19 abr 2009

ELENCO DE LUNA NUEVA LE MANDA SALUDOS A FANS DE ITALIA

En el siguiente video el cast de New Moon manda saludos a los fans italianos al parecer estaban grabando la escena del 'Cumpleaños de Bella' el video fue grabado hace 2 días. Gracias a Lion_Lamb por el video.



Traduccion: "Enviamos un gran saludo a todos nuestros maravillosos Fans italianos de parte de todo el set de New Moon los amamos"

¿NEW MOON SERÁ EL NÚMERO UNO DEL 2009?

Gracias a New moon movie.org tenemos el siguiente informe:



New Moon enfrenta una competencia muy fuerte en cines este año. La nueva película de Harry Potter sale en Julio, Transformers: Revenge of the Fallen sale en Junio, X-Men Origins y Star Trek en Mayo. A pesar de éstas grandes películas, ¿creen que New Moon reine en taquillas? El Examinador de Twilight sí lo cree:


“No solo será una de las películas más exitosas del 2009, me atrevo a decir que sera la número uno. Mientras que, como un fan de Harry Potter, puedo anticipar que será muy exitosa y que en algún momento será la número uno, los fans de New Moon (quienes pueden ver la película una, dos, tres y más veces) van a llevar a la película al número uno instantáneamente. Con películas que saldrán como Where the Wild Things Are y Transformers 2 compitiendo, aún así creo que los millones de fans desesperados por ver New Moon llevarán la película al número uno y así será hasta finales del 2009”.

¿Tú que crees?

POSTER ¡NO! OFICIAL DE LUNA NUEVA

Gracias a pattisonlife tenemos los scans de un posters realizado por Bravo Alemania. Recuerden el poster NO es oficial.

¿Qué les parece les gustaria que el poster sea oficial?

ASHLEY GREEN: ACLARA RUMORES SOBRE LAS RELACIONES


Gracias NewMoon movie.org por la información y CM por la traducción tenemos la siguiente entrevista realizada a Ashley Green donde aclara los rumores sobre la supuesta relacion entre Ashley y Jackson xD.


En la entrevista Ashley habla sobre su nueva fama y pero la charla también se dirige a la relacion que habría entre ella y su coestrella en "New Moon", Jackson Rathbone.


"Él y yo no tenemos tiempo para citas, pero tenemos la química asombrosa", dice ella.


"Los dos tenemos una gran atracción el uno del otro y se muestra claramente. Nos llevamos al instante y el día que nos conocimos, él me estaba enseñando cómo bailar swing."


"Él (Rathbone) hace de todo. Él canta, baila, y es tan dulce. Incluso mi madre se siente atraída por él y me dice, 'Deberías salir con él ». Así que, quién sabe, quizá cuando ambos dejemos de correr alrededor del mundo."

Seria muy bueno ver a Ashley y Jackson juntos ¿No creen?.

¿VAMPÍRPS TERMINAN FILMACIONES EN VANCOUVER?


Al parecer los vampíros terminarán o terminaron las filmaciones en Vancouver, de acuerdo a una fuente que tuvo un reciente encuentro con Kellan Lutz dice: "Conocimos a kellan esta tarde y él confirmo que era su última noche filmando [la escena de la casa de los Cullens]. Se va mañana temprano (osea hoy) solo con Elizabeth [Esme] y Peter [Dr. Facinelli]. Rob se va pronto también [suena a que este fin de semana] e irá a londrés por una semana antes de comenzar a filmar en Italia".

También igualmente con los humanos ya que Christian Serratos ya casi terminan de filmar , finalmente pero no cofirmado Michael Sheen agrega detalles de que viajara a Italia tempranamente en el mes de Mayo. ¿Qué buena noticia no creen?. Gracias a RobOssebed por la información.

KELLAN LUTZ Y PETER FACINELLI LEYENDO NEW MOON EN LAX

Gracias a ImObessed.com tenemos imágenes de Kellan y Peter en LAX donde los actores se divertian pretendiendo que leían New Moon xD . Al parecer los actores estan de vuelta en casa después de ¿acabar con sus filmaciones?.


ROBERT, KRISTEN Y NIKKI EN EL CONCIERTO DE SAGE AND THE DILLS

Tenemos fotografías de Robert, Kristen y Nikki asistiendo al concierto de Sage and the Dills. Gracias Robert Source por las imágenes.







Y gracias a myrobertpattisoncom por el video.

IMÁGENES Y VIDEOS DE LAS CASA DE LOS CULLEN

Bueno gracias a Twi gossip y michlsvidz tenemos imágenes y videos de la casa de los cullen




RUMORES DE PLAGIO QUE NUNCA SUCEDIÓ

Con esta noticia quiero aclarar este dicho rumor sobre el supuesto plagió de Twilight, gracias a la investigación profunda del artículo y Summit Entertaiment por desmentir tal información les tenemos los datos sobre este artículo que causo muchos sustos a varios fans:

El día 10 de Abril, Max-Dan-Wiz dio a conocer un artículo donde contaba una historia a cerca de que Stephenie Meyer había robado la historia de Twilight a su compañera de cuarto cuando estudiaban en la universidad de Brigham Young, supuestamente se hizo una denuncia y se detuvo la producción de Luna Nueva: El reportaje hace mención como fuente a AP (Associated Press) cuando no hay ninguna noticia de este tipo. Aparte de que el artículo salió el 10 de Abril diciendo que se había detenido las filmaciones, cuando recientemente se dieron a conocer el día de ayer las fotografías del elenco filmando la escena del cumpleaños de Bella.
En comentarios agregados por Twi Lexicon se mencionó algo:"La supuesta compañera de cuarto de Stephenie debió de estar viviendo bajo la roca más grande de Salt Late City como para no a ver oido del éxito de Stephenie Meyer hasta la fecha.El artículo recalca un tal Dr. Peter Benton que esta encargado del departamento de ingles de la universidad. No existe el Dr. Peter Benton en la universidad de Brigham Young, pero si existe uno con ese nombre en la temporadas pasadas de la serie ER".

"Este rumor NO ES CIERTO. Por favor, dejen saber esto a sus lectores".

Gracias a CM por la nota.

ELIZABETH REASER EN FOX


Hace unas semanas me encontre con que Elizabeth trabaja en una miniserie llamada "The ex list", que trata sobre Bella [Elizabeth] y en cada capítulo se encuentra con uno de sus ex novios y piensa que le sigue atrayendo ,pero se da cuenta que ya no es así. En horario de Perú da en el canal 18 todos los domingos a las 2:00pm.