Prefiero las producciones pequeñas porque no hay tanta espera alrededor. Es extraño, porque había algunas cosas en Little Ashes en las que no teníamos que estar metidos, así que acabábamos de pie o sentados en el set, lo cual al principio era un poco raro pero después era genial porque podías estar dentro del personaje todo ese tiempo. No sé, yo diria que es una energía muy diferente. Pero hay una gran diferencia la verdad. Estás dentro de tu cabeza todo el tiempo de todas formas, de modo que no notas realmente las cosas.
(Risas) Tenía demasiadas respuestas ridículas dentro de mi cabeza (risas). Yo tenía un implante de pene! No lo sé, es como... es gracioso porque la gente española es muy... no tienen ningún problema con la desnudez en absoluto, quiero decir en general, y la gente inglesa obviamente lo tiene, como el más grande de los problemas. Es como las pequeñas cosas, como cuando vi a mi padre cambiándome para la natación, como traumatizado por ello... en realidad no sé lo que hice, me asusté un poco (risas).
No, quiero decir, hay muchas cosas duras en ella. Creo que cuanto más leía sobre Dalí, más me gustaba, y me gustaba lo que intentaba para representarse a sí mismo. Creo que lo más duro fue que no quería desprestigiar su memoria, sobretodo cuando encontré que mucha gente le conocía y esas cosas. La gente estaba muy encariñada con él, por lo que probablemente eso fue lo más duro. (Risas) Yo no quería estropearlo!!.
Sí, fue bonito. Hubo ciertas cosas... como estudiar fotos. Nunca me había concentrado en mi cuerpo en una actuación anterior, no hasta tal punto, y hay miles y miles de fotos suyas y había posturas muy extrañas... Había una foto en la que sale apuntando a algo, y yo estuve tratando de averiguar qué señalaba. Y de repente te das cuenta... miras su brazo y ¡mierda! De repente encaja en el lugar. Y luego cuando te das cuenta de que camina derecho y esas cosas, y la gente, la gente española, sabe a quien estás interpretando, sin el bigote, saben instantáneamente a quien estás interpretando con solo mirar a los ojos, es muy satisfactorio. Me gusta esa idea como para volver a hacerlo. Siempre me ha atraído interpretar a gente real.
Me encantaría Van Morrison, pero dudo que lo consiguiera (risas)
Me gustan bastante The Kings of Leon. Creo que están muy bien.
Me gustaría ser un estratega político (risas). Yo realmente, realmente quiero hacerlo. Creo que acabaré haciéndolo.
No hay nada seguro aun, pero creo que si llega a salir será genial. Es un guión increíble. Jenny Lumet (guionista) es increíble, y Allen Coulter (dirección) también. Creo que podría ser. Yo estaba muy entusiasmado con ella. Estuve trabajando en Nueva York con el guión hace algunas semanas, y realmente hemos llegado a algunas cosas.
De alguna manera es muy estresante, pero solo cuando estás por tu cuenta. Cuando tengo a mis amigos alrededor no noto diferencia. Paso mucho tiempo conmigo mismo, y suelo caminar alrededor de mi calle yo solo en diferentes ciudades, y no sé, comienzas a sentirte un poco vulnerable, supongo (risas). Bueno, vulnerable no, no sé... paranoico por la gente, si dejas correr tu imaginación de forma desenfrenada, lo cual no es extraño. Acabas saliendo mucho menos (risas). Pero creo que es pronto aun. Estoy pensando en conseguir buenos empleos y cosas así, no he tenido mucho tiempo para ser objetivo con mi vida, porque cada día que pasa, ocurre algo nuevo con mi vida. A mis ojos, todo parece ridículo, al igual que si cada día estuvieras caminando por la calle y de repente algo pasa y todo comienza a moverse de forma muy rápida, y tú no estás muy seguro de en qué dirección estás yendo, pero sí que puedes sentir la fuerza del movimiento. Eso es todo.
Me pasó una cosa muy rara. Estaba en un Blockbuster y no me di cuenta de que era el día en que se estrenaba el DVD de Twilight. Y allí había dos (nadie me había reconocido allí), había dos niñas de 8 años que habían ido con sus padres. Estaban recogiendo sus DVD encargados y ellas simplemente se pusieron a llorar y temblar solo porque tenían su DVD. Pensé que era increíble, yo no había visto nada así antes... Quiero decir, lo he visto cuando es en persona, cuando me conocen. Pero simplemente coger un DVD, es una locura.
Fue extraño, cuando regresé no lo había visto en años, no lo había visto desde el verano, y cuando le ví había cogido unas 100 libras!!! Yo pensé: Jesús! Si no lo consigue será ridículo. El otro día había un vídeo en el set de él haciendo todo tipo de acrobacias. Este chico es increíble, es uno de los atletas más impresionantes que he visto en mi vida. No sé, creo que será interesante. No he visto nada suyo, pero todo el mundo va a estar loco por él.
Sí, da miedo. Es una experiencia muy, muy diferente. La última vez... era muy fácil tener al cast junto. Teníamos cenas casi todos los días y podíamos hablar libremente y esas cosas. Ahora es muy difícil incluso salir del hotel. Y todas esas pequeñas historias, noticias que van saliendo... tienes que ser muy reservado con algunas cosas. Incluso si tú solo deseas aclarar algo del guión o cosas así. Es simplemente extraño. Muy diferente... Es muy extraño cuando eres consciente de que te están observando supongo.
Oh no! En absoluto! Cuando hice Harry Potter todos éramos tan jóvenes que no había ningún tipo de historia. Además de la forma en que se rodó no se podía obtener ninguna foto ni nada. Fue privado. Y durante el tiempo que estuve trabajando allí, el resto habían estado juntos 5 o 6 años así que ya se conocían. Así que no había realmente ninguna noticia. Sin embargo con las películas de Crepúsculo, parece que cada día hay una nueva historia que sale. También creo que porque la popularidad de los blogs ha crecido más en estos últimos años que antes. Y creo que es de donde la mayoría de cosas salen.
Creo que dependería de lo que fuese. Sí, realmente dependería de eso. Y no creo que mucha gente realmente quiero ver eso. Creo que arruinaría la ilusión (Risas)