2 may 2009

MÁS FOTOS DEL SET DE NEW MOON EN EL CINE !!! ROB?!

como dijimos antes rob va estar en la escena cunado bella y jessica van al cine en los pensamientos de bella aui esta rob! grabando sus escenas!









MUÑECOS ARTESANALES DE ROB, KRISTEN Y EDWARD

Ncruz (via L&L) tiene muñecos artesanales de Robert Pattinson, Edward Cullen y Bella.

Robert Pattinson:



Puedes ver más fotos y comprarlo por Ebay aquí

Edward Cullen:



Puedes ver más fotos y comprarlo por Ebay aquí

Bella Swan:



Puedes ver más fotos y comprarlo por Ebay aquí

EL MISTERIO DE BELLA EN MOTO

Gracias de nuevo a VanCityAllie por la siguiente nota:

El set está ubicado detrás del teatro donde filmaron el otro día, debajo de un largo camino de rieles del skytrain. Hicieron un anuncio que dice ‘One Eyed Pete’ para el bar. ¡Genial!



Llegamos muy tarde así que nos perdimos todas las escenas de Rob. Así es como fueron filmadas las escenas y cómo van a poner más de él en la película que en el libro: en ésta escena de la película, Bella sale del cine con Jessica (la primera vez que va al cine, no la segunda que va con Mike y Jacob)… y se encuentra con la misma pandilla que en la primera película. Y tienen motos. Ella decide ir a dar un paseo con uno de los miembros de la pandilla para hacer enojar a Edward y que se aparezca en su cabeza de nuevo. Sólo en ésta escena en particular de la película, en verdad grabaron a Rob parado justo a un lado de Kristen diciéndole que no vaya, con Kristen parada y hablando con el miembro de la pandilla a un lado de su moto.



Ésta escena no es como en New Moon, el libro, ella y Jessica ven a los miembros de la pandilla sentados en un pub a través de la ventana. Nunca hubo ninguna escena con motos. Las escenas con motos en el libro son con Taylor y él no estaba ahí. Él estaba filmando las escenas donde salta desde la ventana de Bella en la casa de los Swan.



Así que chequen éste video ¡Está genial! Estoy muy emocionada de haber visto esto en persona. La escena de la moto fue filmada de 3 modos diferentes: 1 con Kristen en la moto con el miembro de la pandilla de frente, de lado y con la moto arriba de un camión para que pudieran hacer acercamientos a las caras. Puedes ver esto en el video.


The Bella Motorcycle Mystery (Twilight New Moon) from VancityAllie on Vimeo.

">

Escuchen con atención, pueden oir al director gritando “Grabando, corten, 3 2 1, acción!” y l amejor parte… casi al final del video, pueden escuchar a Kristen decir algunas de las líneas de Bella: ‘Alto, ALTO!’ cuando la moto comienza a ir rápido.

Déjenme decirles que Kristen es una chica muy cool. Ella hizo TODAS sus piruetas, por lo menos las que yo ví. Aplausos por ser tan valiente en las noches del frío Vancouver.

ROB: A VECES QUISIERA TENER UNA VENTANA PARA LANZARME POR ELLA

TRANQUI CHICAS NO SE ACERCARA A LAS VENTANAS!!!!



Pattinson quien cumplirá 23 en este mes, se ha convertido en una
estrella internacional desde que Twilight salió a los cines el pasado Noviembre. Es probablemente mayor noticia de lo que alguna ves fue Daniel Radcliffe. Sobre todo por que Harry Potter es solo un niño, mientras Edward Cullen es un apasionado, sexy, joven vampiro, enamorado de una adolecente llamada Bella.

Olvidando todo Pattinson es como una fusión de Johnny Depp con el actor de Doctor Who Matt Smith. Tiene el mismo vestuario que Depp y la misma atracción con las mujeres, mientras tiene el tipo de pelo de Smith y las facciones angulares de este. ¡Ah! Y mide 1.80 con una figura juvenil...

Aun así Pattinson no puede soportar la atención que tiene. El ingles fue educado en una escuela privada en Londres. Tiene ese acento ingles elegante que todas las chicas aman, pero no es ni pretencioso ni engreído. Su co-estrella Kristen Stewart ha dicho que Pattinson no sabe mentir; y tampoco sabe quedarse callado. Ahora mismo el describe su cuarto de Hotel en Vancouver, donde se esta filmando “New Moon” la segunda parte de la saga. “En este momento vivo en un cuarto sin ventanas en el piso 30, por que la gente que construyo el hotel piensa que las fans se mataran por verme. Creo que piensan que si se acaban las habitaciones, la gente se matara por registrarse así"

La mayoría de los actores viven en departamentos o en casas, mientras filman, pero no es el caso de Pattinson. “Me eh establecido aquí, tomaría como tres semanas juntar todas mis cosas. No dejo entrar a las mucamas aquí, ni muevo nada por temor a ver el desastre que se armaría.”
Pero tal ves el sea feliz con su vida y solo las entrevistas sea lo que odia.

El dice que ahora hace entrevistas por teléfono y que a veces desea que hubiera una ventana para lanzarse por ella. Claro que solo bromea, pero al parecer el proceso de actuación se ha perdido a cause de toda la farándula en Hollywood. A veces miente en las entrevistas diciendo cosas como; ”En mi tiempo libre leo a Shakespeare, Estoy tratando de terminar mi doctorado en neurociencia, escribo mucha poesía. Ese es el tipo de chico que soy,” hace una pausa donde claramente se sorprende de si mismo.”Amigo, ni si quiera se lo que un doctorado es.” Riendo histéricamente y acomodando su pelo con la mano de nuevo.

VIDEOS DEL SET DE LUNA NUEVA: KRIS, ROB, ANNA

Gracias por a Katie por la información, les tenemos dos nuevos videos fans desde el set de "Luna Nueva", donde en el primero podemos observar a Rob, Kristen y Anna, mientras que en el segundo Kristen se baja de su coche para firmar autografos.

">

">

SCANS DE REVISTA SERIES MANIA
























































"TRATO DE BUSCAR PAPELES QUE SE ASEMEJEN A LO QUE VIVO EN EL MOMENTO

Robert Pattinson esta en Vancouver, trabajando en “Luna Nueva” la siguiente parte de la exitosa “Crepúsculo” de Catherine Hardwicke. Y como en el amor, la segunda vez no es igual.



“Es extraño por que se siente cada ves mas como una suave maquina,” dice Robert Pattinson a cerca de la película que esta siendo dirigida por Crhiz Weitz. “En la primera parte teníamos un reparto muy joven. Todos éramos amigos. Y era muy divertido. Nada parecido a lo que es ahora. En esta filmación tenemos gente esperando en los hoteles, tenemos mucha seguridad cuidándonos, ¡Es una locura!”

Y Pattinson a penas comienza. El ha estado paseándose por su hotel de arriba para abajo por que la filmación se ha llevado de forma distinta por que, “Me gusta tener tiempo para concentrarme y al llegar al set saber que pasa.”
Pattinson, quien su belleza es una parte clave del éxito de ‘Twilight’, es muy critico consigo mismo, responde de una menar cortada y no dice todo lo que piensa, como otro de nuestros favoritos, Hugh Grant. Quien también se siente algo incomodo con la atención que tiene....

“Desde hace unos meses siento que siempre estoy trabajando en el momento que salgo de mi casa, este o no trabajando,” dice. “Siempre tengo que estar en modo trabajo, en caso de que alguien te tome desprevenido tienes que mostrar tu mejor cara.”
Probablemente nada de esto cambie con el estreno de la nueva película de Paul Morrinson, ‘Little Ashes’—mas allá de el físico de Pattinson es el tema de la película que lleva a Pattinson a otro nivel—el film trata de la relación intima entre el poeta Federico García Lorca (Javier Beltran) y Salvador Dalí (Pattinson). El film muestra mas allá de la admiración artística entre los dos personajes, y la especulación de que Lorca y Dalí, fueron, o llegaron a ser amantes. El film llega ahí, al grado donde Pattinson se sintió incomodo hasta que lo vio.

“Creo que esperaba que fuera grafico,” dice Pattinson “Hay mucha pena en la película, y yo estaba preocupado por interpretar la locura del tema.”
De hecho el único problema que tubo el film fue la edad de Pattinson, que tenia que interpretar un Dalí de 30 años o más. Pattinson tenía 21 años cuando hizo el film, y se ve de esa edad. Irónicamente enfrente el problema contrario a Twilight, pues en ninguna de las tres películas puede verse que Pattinson envejezca.

“Creo que todas las películas se filmaran en año y medio,” dice. El problema es cambiar o envejecer, Seria ridículo aparentar 17 años y verme de 35.
Que es otra manera de decir que Pattinson no esta preocupado por que lo estanquen en la saga de Stephenie Meyer, como a los actores de Harry Potter. No durará tanto.

Después será interesante ver que dirección tomara Pattinson. Sin duda sus fans preferirán que siga viéndose bien, pero el parece tener otras ideas. El habla de un papel en el cual habla un idioma diferente que no conoce y otro en donde interpreta “un horrible y tenebroso papel.” Al parecer le gusta interpretar papeles que tienen problemas o que tienen problemas de personalidad.

"Trato de buscar papeles que se asemejen a lo que vivo en ese momento,” dice. Trabajos donde me ayuden a adherir cosas a mi, no lo pienso en términos de mi carrera.”

ROB NOS HABLA DE HOW TOBE

Lo conoces como el vampiro estrella de Twilight, pero Robert Pattinson tiene otros proyectos en marcha de los cuales no hayas oído. Uno de ellos es "How To Be" que se encontrará el 29 de abril disponible en IFC Direct.

">

En el film el interpreta a "Art", un joven que no encaja y está buscando su lugar en el mundo. Art se estanca en una ruta y se lleva a su gurú de autoayuda para que lo guíe en el camino de su vida. Pattinson se sentó para una entrevista exclusiva y nos dio una vista de lo que es cantar en vivo en una película y nos relata como es su personaje disfuncional.

Creo que es muy diferente a lo que hay alrededor no sigue ninguna norma ni patrón,especialmente a los guiones en inglés , los cuales parecen seguir un mismo patrón similar y no entra en ninguna categoría pero es muy chistoso, me relaciono con el personaje.

E: ¿Cómo te relaciones con el personaje?¿Cómo las personas lo hacen?

R: Amm En realidad no lo hice no lo sé es como un sentimiento,sabes estar ahí, el estar por el mundo, en el tiempo en que no quería ser actor y continue filmando, el no sentirse cómodo con nada y al mismo tiempo desesperado que quieres ser algo, pensar que nunca alcanzaás tus metas que te pones.

E: Y ¿cómo describirías a Art ? El personaje que interpretas.

R: Él es.... como....creo que podría llamarse como mediocre, no encaja en ninguna clase de grupo quiero decir nunca se deprime y no hay consistencia en sus emociones, lo que las personas normalmente tenemos, no se como el que alguien este triste o así, él nunca está triste sólo está persiguiento su cuento, es como alguien que está estancado en un hoyo y que necesita salirse de él.

E:¿Es eso lo que te hace sentirse relacionado con el personaje?

R: No en realidad no, no creo que sea eso no siento que esté atrapado en nada,pienso que Art siente que no puede salirse como si estuviera atrapado en su propia vida y está resentido consigo mismo.

E: ¿Conoces algun amigo que sea como Art?

R: No, enteramente, quiero decir, es muy dificil ser amigo de alguien como Art,porque parece que es alguien real, y en realidad es un amigo muy demandante no sabes por lo que está preguntando es muy emocional y soñador con sus amigos y por eso sus amigos en la película son muy cerrados con el personaje aunque simpatizen y sean relativos.

E: Bueno la siguiente película, te la iba a preguntar de cualquier manera ¿el director de la película dice que la música es escencial en la película?

R: No, definitivamente, creo que Art está tratando de ser música pero no es bueno del todo, tiene la música y las ganas para serlo pero no tiene el talento para serlo y eso es muy frustante, la manera en la película de toca las canciones con su guitarra y en algunas canciones cansa, en el soundtrack.. manera de canciones de ensueño con los arreglos particulares, las versiones buenas de las canciones de lo que pudo haber hecho pero que no alcanzó.

E: En la película interpretas a este músico y también cantas ¿estoy en lo correcto?

R: Si, si lo hice, pero es parte divertido porque es difícil estar tocando la guitarra muy mal cuando en verdad sabes tocarla y cosas como esa , me sorprendió que se me hizo una d las partes difíciles, me divirtió y me gustó la idea de hacer las escenas como esa, son como partes de la vida y la gente que va y viene, la audiencia y tocar, la gente es muy honesta cuando les tocas música, enfrente de una audiencia, hasta en el baño, sienten la necesidad de decir algo, el tocar frente a muchas personas, es muy divertido actuar en esta película.

E:¿Cuál es tu caso en esto?

R: Siendo honesto. Que la letra de las canciones son muy divertidas, es decir, literalmente como que las tomo de las fiestas de sus padres, y la letra se ve que salío de ahí, he ido a fiestas de mis padres y no sé que decirles,haha sólo las canté, en parte es divertido, las canciones son geniales.

E: Una pregunta de parte mía en el aspecto de la música interpretada como sé que haces música ¿hay algún aspecto en la película que tenga que ver con eso en el guión?

R: Oh no, en verdad no hay nada como hacer buenas cancones, es una broma, no nunca me fije en la música...

ASHELY GREENE EN BAR DELUXE

DeJust Jared Jr. les traemos las siguientes fotos:

Ashley Greene con unas amigas dejando el popular Bar Deluxe en Hollywood el jueves en la noche. (30 de Abril).

para ver mas imagenes AQUI









EL EXÍTO DE TAYOR NO SORPRENDE A ROBERT RODRIGUEZ

De Mtv les traemos la siguiente noticia:
La estrella de Luna Nueva hizo una gran impresión en su director de la película "Sharkboy and the Lava Girl" del 2005.



'>


Regresando al 2005, la estrella en ascenso, Taylor Lautner, de 13 años, audicionó para hacer el papel de superhéroe llamado "Sharkboy" e instantáneamente se ganó el corazón del director Robert Rodríguez. Claro, Lautner obtuvo el papel en "The Adventures of Sharkboy and Lavagirl 3-D" y eventualmente ganaría el corazón de las jóvenes adolescentes de todas partes como Jacob Black en la franquicia de "Twilight".
Rodriguez dice que no está sorprendido de ver como el Taylor de ahora 17 años se vuelve muy renombrado. El sabía que su joven estrella poseía "esa" cualidad hace 4 años. "Él fue el actor que vimos para "Sharkboy and Lavagirl" y lo escogimos2, explicó a Mtv News en la premier de "Star Trek" en Los Ángeles. "Él fue el primer actor que vino, y sabíamos que él era el chico".
Fuel el carisma natural de Taylor el que se ganó al director de "Sin City". "Tiene muchísima personalidad," él dijo."Es atlético e inteligente".
Ahora que Lautner está filmando "Luna Nueva" y se rumora que sale con Selena Gomez, parece que ha encontrado lugar como uno de los príncipes jóvenes de Hollywood. "No es gran sorpresa para mí que él esté haciendo grandes cosas" el director comentó. "Lo sabíamos inmediatamente cuando lo vimos".
Rodriguez insisté en que él no tuvo que ver nada con el éxito de Taylor, diciendo que él mismo se lo ganó. "De alguna manera lo hizo, debió de haberlo hecho en forma".

NUEVAS FECHAS Y LUGARES DE TWI-TOUR

Salute To Twilight Convention acaba de dar a conocer más conferencias con los actores de Twilight, entre las nuevas ciudades se encuentran...



Los Angeles, Minneapolis, Atlanta, Phoenix, New Jersey y más....Desde fechas del 3 de Mayo hasta Octubre.

Puedes ver la información aquí.