18 may 2009

NOTICIAS DE ROB EN EL FESTIVAL DE CANNES

El día de mañana Robert Pattinson estara en el programa frances, "LeGrand Journal", mientras se encuentra en Cannes, promocionando proyectos como "Remember Me" y "Little Ashes". El video del programa saldrá alrededor de las 19:00 hrs (hora Francia), También se espera que mañana Robert aparezca por la alfombra roja del Festival de Cannes.
LaineyGossip (via Twitter) nos avisa que hace algunas horas Robert se encontraba almorzando en el Hotel Eden Roc en Cannes.

TWILIGHT MEJOR PELÍCULA EN LOS TRL AWARDS


Gracias a twilightsedin les traemos esta genial noticia....


TRL Awards son unos premios que concede desde 2006 la cadena MTV Italia. Este año el premio a la mejor película ha recaído en Crepúsculo.Podemos ver el momento en que lo anuncian en este vídeo.

SCANS DE LA REVISTA OK! MEXÍCO


Gracias a TwilightPoison tenemos scans de la revistas "OK! Mexico" donde se ve la imagen oficial de Los Lobos con el logo oficial en español.
Puedes ver los scans aquí

SCANS DE LA REVISTA ONE DE FRANCIA





Para seguir viendo los scans aquí

OUTTAKES DE JACKSON Y VIDEO DONDE TOCA EL PIANITO XD

Gracias a L&LLove tenemos Outtakes de Jackson Rathbone de la sesión fotografica para Nylon. Además un video donde se ve como Jackson toca el piano.



para seguir viendo los demás outtakes aquí

y AQUÍ para ver el video.

MÁS DE KELLAN...




Más fotos aquí

MONTEPULCIANO SE TRANSFORMA EN VOLTERRA

Gracias a TwilightersItalia tenemos fotos donde se montara el set de Luna Nueva en Montepulcciano.Se lográ ver como en la Plaza Grande se estará montando la famosa escena cuando Bella corre por llegar a Edward.


SIII !!! MAÑANA SALDRÁ EL PÓSTER DE NEW MOON


Gracias a TwilightSource les tenemos está fantástica e increíble noticia.Por si no tenemos suficiente con saber que por fin el 31 de Mayo en los MTV Movie Awards veremos un poco de New Moon, Summit Entertainment ha decidido que mañana (Martes) uno de los posters de New Moon hará su debut.Saldrá publicado en todos los periodicos del país (Estados Unidos), pero Summit lo enviará también vía e-mail desde las 7am (Hora Este). En cuanto lo tengamos lo verán acá ¡Mañana es el día! sisisi ya lo saben lopondremos aquí esten atentos!!!!

¿QUIÉN ES EL/LA VEGETARIANO/A MÁS SEXY DEL 2009?

tiene una encuesta para elegir al artista vegetariano del año.Es tiempo nuevamente de que elijas a tu vegetariano favorito, cada año la lista de los artistas que no-comen carne se hace más y más grande, y este año no es la excepción.Las estrellas de Twilight que están compitiendo son Christian Serratos y Elizabeth Reaser.
Vota desde aquí.

ROB LLEGÁ A CANNES

GossipGirls nos trae fotos de Robert Pattinson llegando a Cannes para así atender el festival de Cannes este Lunes 18 de Mayo.

Puedes ver más fotos aquí

PETER Y SU FAMILY

Gracias a L&L Love les mostramos imágenes de Peter Faccinelli y su familia en el Beaches Turks & Caicos Grand Opening of Italian Village este Viernes y Sábado.


Para ver mas fotos has clic en la imagen

ROB, KRIS Y TAY CONVIVIENDO CON FANS JAPONESES

Gracias a pattinsonlife tenemos el siguiente video, donde se lográ ver una parte de la convivencia que tuvieron las fans con Robert Pattinson, Kristen Stewart y Taylor Lautner durante su estancia en Japón.

EL DEBUT DE LUNA NUEVA SERÁ EN LOS MTV AWARDS!!!!!

Mark Malkin de E!Online nos trae la siguiente noticia:

Preparense para algo de Luna Nueva. Y no, no estamos hablando de una nueva serie de fotos de paparazzi de Robert Pattinson y compañia.

Les puedo revelar exclusivamente que el clip de la secuela de Crepúsculo se mostrará por primera vez durante los proximos Mtv Movie Awards.

Y eso no es todo - se pone mejor...El productor de los premios, Mark Burnett, dice que Robert Pattinson, Kristen Stewart, Taylor Lautner estarán juntos en el escenario para presentar el clip.

En accion empaquetada, con un minuto de duración el clip de Crepúsculo presentando a Edward peleando con el chico malo chupasangre, James (Cam Giganget) hizo su debut el año pasado en los premios. También fue la primera vez que Pattinson y Stewart caminaron juntos por la alfombra roja en apoyo de la película.


"Los fans podrán sintonizar el show para ver un vistazo de las tres mas anticipadas peliculas del año", me dijo Burnett. "Estos clips nunca han sido vistos antes y estamos muy emocionados que "La saga de Crepúsculo: Luna Nueva" sea uno de ellos."

Crepúsculo y Slumdog Millionaire liderean las nominaciónes, cada una con 6 nominaciónes.La transmisión de los Mtv Movie Awards serán el 31 de Mayo en Estados Unidos.

OTRA VEZ JUNTOS!.....TAYLOR Y SELENA PASEANDO POR VANCOUVER

LaineyGossip capto a Taylor y Selena paseando por Vancouver , pero en las imagenes se ven muyyyy pero muyyy juntos ......que opinan ustedes???




Y en la siguiente foto es paa que todas las TEAM TAYLOR se mueran o bueno nose como raccionen pero yo queria morir (y eso que no soy TEAM TAYLOR)



Y nos dicen que no tienen nada que ver que nada mas son amios pues creo q las imagenes dicen otra cosa.....

ROBERT DEJA VANCOUVER

LaineyGossip captó a nuestro vampíto favorito , Robert Pattinson el Viernes (15 de Mayo) en el aeropuerto de Vancouver, para tomar un vuelo a Cannes, Francia , donde estará promocionando algunos proyectos en el famoso festival de Cannes.






Más fotos aquí.

FOTOS DE KRISTEN Y ROBERT

Gracia a CM y L&L tenemos estas fotos de Robert y Kristen cuando promocionaban Twilight en Francia.


ASHLEY PASEANDO POR L.A

De AshleyGreenFan tenemos fotos de Ashley, paseando por Los Àngeles y en unas de las fotos también se encuentra Ashley paseando a su perro.




Mas fotos aquí.

NO DEJEN DE VOTAR!!!

Como siempre yo viendo e investigando ya se cuando es la fecha en que se transimitira los MTV Movie Adwards en Perú , sera el día 4 de Junio a las 10:30pm en Mtv obvio..para los que no saben en que canal es , es en el canal 47.





No dejen de votar AQUI!!!!