23 abr 2009

SKINS DE TWILIGHT PARA LAPTOP!

¡¿Tienes una Lap?! No te gustaría que tu lap estuviera re-vestida con Twilight.
Entre las curiosidades de la red me tope con estos skins. Los puedes encontrar en mercadolibre y tienen un precio aprox. de $500.

Yo quiero el de Edward para mi compu!!!

PRIMERA MIRADA A ET NEW MOON !!!!!

PRIMERA PARTE

SEGUNDA PARTE

BATALLA DE BEST SELLERS

Gracias a crepusculomeyer por la noticia..MSN tiene varios versus libros de Stephenie Meyer:


La Huesped vs Crepúsculo


Vota aquí
Hasta el momento las posiciones van así:



Además del anterior tiene otros, entre ellos los siguientes:



ROB AMA EL PIANO

Robert Pattinson, un nombre que llama la atención al corazón de toda mujer. El vampiro más encantador en la pantalla, el amor más grande de Rob después de las películas, es la música. Subió a la fama después de interpretar el papel de Edward Cullen en el hit Twilight, Rob es considerado uno de los actores más populares en el presente.

En una entrevista reciente, el guapo actor dijo que sueña con ser pianista algún día en lugar de actor: “Amo el piano. Nunca tuve verdaderas aspiraciones para ser actor cuando era pequeño. Quería tocar el piano en un bar, ser un hombre mayor con una copa de whiskey, todo despeinado”, dijo el actor en una entrevista reciente a la revista Life and Style.
Hablando de su papel como el vampiro más hot de todos los tiempos, Rob dice “Mi personaje es tan bueno, merece ser admirado”. Muy emocionado por su papel, añade “No hay muchas similitudes entre Edward y yo, pero creo que sus puntos malos son muy parecidos a los míos. Soy algo posesivo y un poco solitario”
Rob ha sido visto recientemente en el centro de Vancouver, el domingo, donde está siendo grabada New Moon. Él también se unió a Kristen Stewart, Taylor Lautner, y Nikki Reed en la ciudad para la filmación.

CHASKE Y GRAHAM EN VANCOUVER DESPUES DE UNA GRABACIÓN

LaineyGossip captó el día de ayer a dos miembros de los Quileute, Chaske Spencer (Sam Uley) y Graham Greene (Harry Clearwater), en Vancouver despúes de un día de trabajo.
¿Que escena estaban grabando? En el bosque, cuando Edward se va deja a Bella, y después hay gente buscandola y entonces Sam se la lleva con el por su seguridad.

Al parecer estan siendo fieles al libro que bueno!!!

YA TENEMOS DIRECTOR PARA ECLIPSE!!!!!!

Summit Entertaiment anuncio hoy que David Salde estará a cargo de dirigir Eclipse con el guion de Melissa Rosenber. Eclipse, el tercer film de la franquicia Twilight basado en los libros de Stephenie Meyer, se estrenara en cines en Norte América el 30 de Junio de 2010. El anuncio lo hizo Erik Feig, presidente de Summit.Meyer declaró, “Estoy emocionada de que David Slade dirija Eclipse. Es un director visionario que tiene mucho que ofrecer a la franquicia. Desde el inicio hemos sido bendecido con directores talentosos, estoy muy feliz de que Eclipse no haya sido la excepción....Feig dijo, “Eclipse es un libro muscular, rico y vivo y nosotros en Summit buscamos largo y tendido por un director que le hiciera justicia. Y creemos haber encontrado ese talento en David Salde, un director que ha sido capaz de crear mundos complejos. No podemos esperar por ver el Eclipse que dará a la vida y les de a las fans lo que han estado esperando en el verano de 2010.”
El Director Slade se dio a conocer con su trabajo en 2006 como director de la película ‘Hard Candy’ y dirigiendo en 2007 la película ’30 días de noche’ que fue la numero uno en taquillas a su primera semana en cines.