28 abr 2009

DAKOTA EN EL BAILE DE PRIMAVERA

Twilight20somethings nos tiene las siguientes imágenes de Dakota en el baile de primavera.


Más fotos aqui.

DAKOTA Y KRISTEN EN CUTLASS

Gracias a CM por la información.
Dado que no todo el mundo puede experimentar el centro de Manhattan conocido como el Tribeca Film Festival en persona, la gente de dicho festival organizó cuatro cortometrajes que estarán disponibles en la Sala de Proyecciones de YouTube. Uno de esos cortos es Cutlass, corto de 16 minutos escrito y dirigido por Kate Hudson. Las estrellas Kristen Stewart, Virginia Madsen, Dakota Fanning, Kurt Russell, y Chevy Chase, actúan en el. Es una alentadora historia de lo que los padres comparten con sus hijos... cuando compran cosas. Bien, bien. Tal vez estoy siendo un poco simplista. Aquí está la historia: Madsen tiene una hija (Fanning) y desea una guitarra vintage de $ 1200, lo que le recuerda su época en 1970 (Stewart), cuando trata de convencer a su papá (Rusell) que la ayude a comprar su primer coche de un hombre llamado Stan (Chase).



El valor de la producción es elevada - vean la iluminación de Stewart en particular; ¡que hermosa se ve!


PETER HABLA SOBRE EL TRABAJO Y SUS CO-ESTRELLAS


People nos tiene la siguiente noticia.
Peter Facinelli quien volverá a interpretar al doctor Carlisle Cullen en la secuela Luna Nueva, se podría acostumbrar a la vida de vampiro, aunque sea cuando se trata de las horas que trabajan.“Me encanta las noches de filmación. Todos están cansados cuando son las 2 o 3 de la mañana, y yo soy el más viejo” Facinelli le dijo a People en la premiere de Ghosts of Girlfriends Past en Los Ángeles.“Ellos deberían ser lo que estén disfrutando mucho toda la noche” Bromea el actor de 35 años, sobre las demás jóvenes estrellas Robert Pattinson, de 22, Kristen Stewart de 19, Taylor Lautner de 17 “A las 5 de la mañana, le dije que podía seguir por 10 horas mas, y ellos ya estaban cansados”También despiertos todo el día están los fans, quienes acampan en las afueras del set de Vancouver a pesar del clima.“Con la primera película estábamos rezando para que la gente la valla a ver. Sabíamos que había fans, y nosotros nos concentramos en hacer la película para ellos, sabíamos que los fans iban a querer ver todo” Pero el padre de 3 insiste en que está totalmente agradecido de con los fans “Me sentí querido de tantas maneras por los fans, el otro día fui a Disney y me saque más de 100 fotos caminando 10 cuadras, realmente quieres agradecerles”Facinelli interpretara otro tipo de doctor en Nurse Jackie, un nuevo show que se estrenara en Junio. ¿Cómo se preparo para interpretar el personaje estrafalario, quien agarra a su coestrella? “Hice toda una clase de agarre de pechos” el dijo riéndose. ¿Qué pensó Jennie Garth de eso? El bromea “Le dije, tu eres mi practica”

OUTTAKES DE JACKSON EN INKED BETTER

Gracias a L&LLove tenemos Outtakes de la sesión de Jackson Rathbone para Inked Magazine.


En el Outtake se puede apreciar el famoso tatuaje de Jackson Rathbone.

CAMERON AFECTADO POR TWILIGHT ANTES DE GRABAR NEW MOON

De The Vancouver Sun les traemos la siguiente noticia:

Bright, de 16 años no ha ni empezado a filmar las escenas como Alec- parte del clan Volturi y hermano gemelo de Jane (Dakota Fanning)- pero ya ha sido afectado por la Twilight manía desde el día que hizo la audición.


Comentando Bright al The Vancouver Sun:
"Va a ser algo raro"admite el actor quien confiesa que tuvo que ver Twilight, la primera en la serie de películas basadas en las novelas románticas de vampiros de Stephenie Meyer.
"Todos los jóvenes estuvieron diciendo "Es una peli chick,'pero en verdad buena"dice Bright."Me alegra formar parte de esto".
Apenas de haber salido en las noticias sobre Bright uniéndose al cast de Luna Nueva encabezado por Robert Pattinson, Kristen Stewart, Taylor Lautner y Michael Sheen que ha empezado a recibir mensajes de texto de sus amigos.
"Aunque estés por 5 minutos, eres grande" dice el actor victoriano que hizo su debut en un comercial de Telus."Eres reverenciado".
Sin sorprender, él también ha empezado a tener la atención de sus amigas.
"Yo dije "No"de la mejor manera, porque cuando me llamaron pude sentir lo que me iban a decir"dijo riendo. "¿Puedes conseguirme el autográfo de Robert Pattinson?".
Bright, quien no ha leído los libros, dice que fue fácil encontrar a una Twilight fan que lo ayudára a investigar sobre su papel.
"Dije, "Voy a interpretar a Alec. ¿Lo conoces? ¿Sí?¡Que linda! Gracias, haz hecho el trabajo para mí.
Mientras el no esté trabajando con Dakota, la conoció en los Critic's Choice Awards hace 2 años en Los Ángeles.
"Ella no sabía quien era, así cuando me presenté y seguí."Hey, ¿te acuerdas de mí?"ella probablemente diga no" dijo, agregando que debería de encontrarse con ella rápidamente en el set de Vancouver. "En nuestra primera escena tengo que besarla en la mejilla".
Desde que sus escenas son adentro, no se unirá a ella cuando las escenas de los Volturi sean filmadas al exterior en Toscana, a pesar de todo.

ACTOR DE LUNA NUEVA RECIBE TRATAMIENTO DE ESTRELLA EN LONDRES


RadarOnline nos habla un poco de las experiencias que ha tenido Jamie Campbell Bower, quien interpretará a Caius, con las fans de Crepúsculo.


Recordandonos a todos que el amor de Crepúsculo se está extendiendo por todo el mundo, la nueva adición de Luna Nueva, Jamie Campbell Bower, ya está recibiendo tratamiento de estrella en su natal Londres.Las fans siguen al actor, quien es Caius en la secuela vampirica, en sus recientes conciertos de su banda 'The Darling Buds' en el barrio londinense de Camden.La devota de Crepúsculo, Laura, nos dice que Campbell Bower 'rockeo en la casa' (que parece ser una tendencia en los hombres de la franquicia), y también rockeo en unos vaqueros [pantalones] muy bajos."Él toco la guitarra como nadie en el negocio", dice Laura, "[pero] realmente ¡queria tirar de sus pantalones!"A pesar de su armario de fontanero, la joven estrella (famoso por Sweeney Todd) poso amablemente para las fotos de las fans despues del show."Él parecia realmente alagado... como si, 'Wow, realmente soy famoso.'"

VOTA POR CAM EN LOS PREMIOS NEXTNOWNEXT DE MTV

De Twilighters.org les traemos la siguiente noticia:
Cam Gigandet ha sido nomando en "Salto a la fama" en categoría de Actor de los premios MTV LOGO'S NewNowNext.

Vota por Cam Aquí

PETER: "TAYLOR ME ASUSTA SE PUSO ENORME"

Access Hollywood nos tiene una entrevista con el actor Peter Facinelli quien hablo un poco de Luna Nueva.

Gracias a CM por la traducción:
¿Ustedes chicos están listos para empezar a grabar o darse un pequeño descanso?
Nos estamos dando un pequeño descanso y empezamos en Mayo.
Ahora se esta haciendo un poco más de cosas sobre lobos y luego regresamos a hacer las cosas de vampiros.
¿Así que Taylor Lautner esta haciendo su trabajo de hombre lobo?
Ahora me asusta, se puso muy grande, si lo veo saliendo de la nada probablemente correría.
¿Cómo esta el set, que tal los fans?
Los fans del fenómeno, tenemos fans que inclusive estaban toda la noche, la semana pasada estuvimos filmando por la noche hasta las 5 de la mañana, y ellos se quedaban toda la nochedurmiendo ahí fuera

JACKSON RATHBONE:" AGRADABLE,PERO FIRME..."

gracias a CM por la noticia.
Celebuzz nos trae un vistazo a lo que vendra en la revista 'Inked', que entrevisto a Jackson Rathbone.
Jackson Rathbone, quien interpreta al vampiro Jasper Hale en la próxima secuela de Crepúsculo, Luna Nueva, se abre en la última edición de Inked Magazine y habla sobre su creciente amor por los tatuajes."Solamente tengo uno ahora, pero definitivamente planeo tener más", revela Rathbone. "Mis amigos y yo somo un tipo de chicos malos, en la escuela, eramos los alborotadores... la administración de la escuela nos decia,'Alejense de esos niños - son los 'niños perdidos'' , asi que esa es la forma en que nos llamaban. Cuando tenia 18, me puse un tatuaje que dice, 'I'm lost.'"En cuanto a futuro, Rathbone dice que quiere mantenerlo en la familia."Me encantaria tener la 'cresta' de la familia Rathbone en mi espalda - que ocuparia toda mi espalda. Nuestro lema es 'Suaviter et Fortiter', que quiere decir 'agradable, pero firme'", dice Rathbone. "Mi padre siempre me enseño que si tu das respeto recibiras respeto, si das amor recibiras amor. Tiene sentido, ¿verdad?" Rathbone, quien ademas de hace presentaciones con su banda 100 Monkeys, sigue en detalle las diferencias entre los 'rock groupies' y los fanaticos de Crepúsculo."Los fans de 100 Monkeys son alocados - uno de mis compañeros de la banda una vez lo molestaron en el baño después del show", dice Rathbone. "Los fans de Crepúsculo son tan sorprendentes - siempre me están preguntando si firmo cosas, como sus caras, o sus celulares. Yo digo, ¡no quiero desfigurar [con su firma] tu celular! y especialmente no quiero desfigurar [con la firma] tu casa."

PRONTO ¿FOTOGRAFIAS DE JACOB?

gracias a CM por la noticia...
De acuerdo con Access Hollywood y E! Online puede que dentro de poco tengamos un poco de adelanto de Taylor Lautner caracterizado al 100% como Jacob Black.
¿Recuerdan la fotografía que se dio a conocer de los lobos?

Al parecer ambas fuentes aseguran que el estudio dará a conocer unas similares de Jacob Black, esperemos que Summit de más de que hablar.

MÁS OUTTAKES DE LOS CHICOS TWILIGHT PARA VMAN

Gracias a RadarOnline les tenemos otros nuevos outtakes de la sesión de foto pasada de los chicos de Twilight para la Revista Vman.








Ve el resto de las fotografías aquí.

PETER FACINELLI EN LA PREMIERE DE "GHOST OF GIRLDFRIENDS PAST"

Gracias a L L Love les tenemos fotografías de Peter Facinelli acudiendo a la premiere en Los Angeles de "Ghosts of Girlfriends Past".


Puedes ver todas las fotos aquí.

¿ALEXANDRE DESPLAT ESTARA COMPONIENDO LA BANDA SONORA DE NEW MOON?

FirstShowing nos informa que al parecer el compositor de la Banda Sonora de Luna Nueva será Alexandre Desplat, pero esto NO es Oficial hasta que Summit lo confirme.


Algunas impresionantes noticias el día de hoy. El compositor francés Alexandre Desplat estará componiendo la Banda Sonora de Luna Nueva. La noticia fue confirmada por el blog Upcoming Film Scores, donde dicen que Desplat tiene una relación de trabajo con el director Chris Weitz. ¿Por que esto es sorprendente? Porque Desplat es uno de los mejores compositores hoy en día. Desplat remplazará a Carter Burwell, quien compuso la Banda Sonora de Crepúsculo el año pasado. Desplat ha recibido nominaciones al Oscar por sus bandas sonoras de The Queen y más recientmente de 'El Curioso Caso de Benjamin Button'. También ha compuesto bandas sonoras de Syriana de Stephen Gaghan, The Painted Veil de John Curran, Lust de Ang Lee, Caution, y la Brújula Dorada de Chris Weitz. Él actualmente está trabajando en Julie & Julia, Fantastic Mr. Fox, y The Tree of Life de Terrence Malick. Hace un increible trabajo.

VOTA POR STHEPENIE Y BREAKING DAWN PARA LOS CHILDREN'S CHOICE BOOKS AWARDS

Los Children´s Choice Book Awards, son unos premios otorgados a la literatura como a sus autores, de los libros que leen más la juventud.


Breaking Dawn fue nominda como en la categoría adolescente como el mejor libro, así como Stephenie Meyer como Autora Favorita.
Puedes votar por ambos aquí.

ROB "REMEMBER ME"


Les traemos de Mtv la siguiente noticia:


Mientras Robert Pattinson esta a fondo con la grabación de la secuela de Twilight "Luna Nueva" para Summit Entertaiment, el estudio ha puesto a la estrella británica de 22 años para otro proyecto sobre amantes desgraciados.
Pattinson hará el papel protagónico de "Remember Me" una historia sobre una joven pareja la cual su relación es complicada por una sucesión de acontecimientos trágicos que ponen a prueba su obligación, acordando con ScreenDaily.com. Los productores del film, los que la habian llamado "Memoirs", todavía no establecen que actriz hará el papel del amor de Robert.
Allen Coulter (The Sopranos, Damages)un director ganador de Emmy dirigirá, y Jenny Lumet, que escribió el guión para el querido crítico del año "Rachel Getting Married", esta trabajando sobre un esbozo del guión.
Después de que "Luna Nueva" salga en Mayo, Pattinson se dirigirá a Nueva York para grabar "Remember Me"la cual se terminará de filmar en tiempo para que el actor empieze a filmar la tercera película de Twilight, "Eclipse" en Agosto.

Summit se queda cerrada acerca de datos sobre un plan, pero el co-presidente y CEO Patrick Wachsberger ligaron "Remember Me" a "Historia de amor", el clásico romance de los años 70, protagonizado por Ali MacGraw y Ryan O'Neal.
Aterrizando en "Remember Me" se marca como el primer gran papel para Robert desde que se fue a las nubes con la alabanza pública en su papel como el vampiro Edward Cullen en la franquicia de "Twilight". Ha sido señalado para aparecer junto a Rosario Dawson en " Parts per Billion", pero el fue forzado a dejar esto por su compromiso en "Luna Nueva". Pattinson próximamente será visto en mayo en "Little Ashes", film basado en la biografía del pintor Salvador Dalí, grabado antes de "Twilight". Su co-protagonista de "Twilight" Kristen Stewart ha estado en algunos papeles sustanciosos desde que la serie de vampiros se volvieron un suceso en la taquilla, incluyendo un turno como la rockera Joan Jett en "The Runaways".