5 may 2009

KELLAN NOS CUENTA SOBRE LOS ROMANCES DE TWILIGHT

E!Online tiene el siguiente video donde Kellan aclara sobre los "supuestos" romances entre los actores de Twilight.




E:Hay muchos rumores de amor en el set. Así que ¿quién tiene razón y quién no?

K:Ninguno la tienes. Son graciosos todos estos rumores. He visto mucho en las revistas, y es de Wow tengo una nueva novia

E:Y lo Rob Pattz y Nikki Reed o Kristen Stewart.

K: ¿De Nikki? Bueno he escuchado de Kristen pero son falsos, amo a Michael es el novio de Kristen, ya llevan 2 años es un buen chico y es una relación fuerte asi que ese es totalmente falso, de Nikki y Rob pienso que hay más rumores de Nikki porque sale mucho y de Rob pues me gustaría verle con novia o la novia que tenga, entonces esos rumores son falsos.

E:Así que los del cast de Twilight ¿salen mucho en la vida real?

K:Sí, salimos a la casa de Peter a jugar algo de poker, me ganaron la última vez pero vuelvo para recuperar mi dinero. tenemos agenda pero salimos mucho vamos a mi casa, sus casas, Nikki con Robert, o demás y aun así vamos a muchos lugares en la ciudad.

¿TAYLOR Y SELENA SALIENDO OTRA VEZ?¿HABRÁ TEAM TAYLENA?

LaineyGossip nos tiene fotos de Taylor Lautner con una acompañante, Selena Gomez, mientras pasearon y fueron a cenar en Vancouver el día de ayer por la noche (4 de Mayo).





Puedes ver más fotos aquí

30 SECOND TO MARS : ROBERT ES COOL

Gracias a MaluEchelon les mostramos un videochat de 30 Seconds to Mars para MySpace el 27 de Abril donde los fans les hacen diversas preguntas y entre ellas una chica vampiro.


La parte en que hablan de Robert y lo genial que es comienza a partir del minuto 2:30

Todos: “Amamos a las chicas vampiro. Y a Robert Pattinson también.”

Jared: “De hecho lo conocí, ¿lo sabían?”

“¿Lo conociste?”

Jared: “Sí, en los Oscares.”

“¡Oh, Dios mío!” (pega un grito cual fanboy)

Jared: “Sí.”

“¿Es agradable (refiriendose a Robert)?”

Jared: “Sí, fue muy cool.”

“Sí, he escuchado que es muy cool.”

Jared: “Sí, es muy agradable.”

Gracias a CM por la traducción.

¡ VOLTURIS CASI EN ACCIÓN !

En unos reciente twitte-mensajes del actor Michael Sheen y Jamie Campbell, quienes interpretan a Aro y Caius, nos tienen nuevas sobre el comienzo de las pruebas para Luna Nueva.


Michael: "Terminando las pruebas para Luna Nueva de hoy. ¡Mañana filmamos!"

Jamie: "De vuelta de la prueba. Directo a ver el juego Man U por ESPN. Después volveré para hacer otra prueba"

que emoción!!! luna nueva cada vez va tomando más forma!!

SALUDOS DESDE EL SET DE LUNA NUEVA

Gracias a 20minutes les traemos dos nuevos videos promocionales donde Jackson (Jasper) y Robert (Edward) mandan saludos a los fans de Suiza.


Ve los videos AQUÍ.


Jackson:"Hola a los fans de Twilight de Suiza. Soy Jackson Rathbone de la familia cullen mandando un saludo desde el set de Luna Nueva"."Les prometo que este nuevo filme esta lleno de sorpresas. Nos vemos en los cines esta Navidad".

Robert:"Hola, soy Robert Pattinson de la saga de Twilight. La espera ha terminado..."La fecha de navidad es para los Suizos.

KELLAN EN NYLON MAGAZINE YOUNG PARTY

C_Gossip tiene fotos de Kellan en la Fiesta Launch de Nylon Magazine, donde firmó algunos autografos a los fans, al igual que otras imagenes durante la alfombra al evento.

Más fotos aquí.

DAVID SLADE ACLARA LA CONTROVERSIA Y RESPONDE FANS

David Slade personalmente aclaro la controversia que se dió el día de ayer debido a la publicación de un artículo donde David dijo una broma un poco pesada acerca de la película de Twilight, en un show - radio que hizo el año pasado en Noviembre.


El director de Eclipse se encuentra bastante preocupado por lo ocurrido, por lo cual envió un email a Twilight Lexicon (el cual fue confirmado por el estudio):

"Queridas Laura y Lori

Estaría muy agradecido si ustedes podrían distribuir esta declaración a todos los fans de Twilight: Me gustaría abordar algunas de los comentarios que hice en relación a Twilight (Crepúsculo).

Cuando hice esas declaraciones, yo no había visto la película, ni había leído ninguno de los libros. Estaba en la promoción de un cortometraje de comedia que hice para Xbox y cualquier tipo de tema sobre la cultura pop fue visto como un posible objetivo de comedia. Yo estaba siendo tonto y ninguna de las declaraciones fueron del corazón.

Por supuesto, desde entonces he visto la película y he leído los libros y rápidamente fui consumido por la rica historia y los hermosos como honestos personajes que Stephenie Meyer ha creado.

Quisiera tranquilizar a todos los involucrados agregando que estoy invirtiendo en hacer la mejor película que es capaz de hacerse humanamente, y que estoy muy consciente del poder de los libros originales a los que estamos sirviendo.

Por favor, tengan la certeza de que esta afirmación es absolutamente desde el corazón.

De ustedes con sinceridad

DAVID SLADE".

PETER Y KELLAN IMITAN A ROB, BELLA, EDWARD

Kellan Lutz, Peter Facinelli, Mike Welch y Edi Gathegi se presentaron recientemente en la convención Creation Entertainment.

En un momento muy gracioso, Kellan, Peter y Edi bromearon sobre la forma de correr de Rob, por lo cual Kellan se dio a la tarea de mostrar al público un ejemplo:

">

Edi: "Tienes una personificación de Rob corriento"

Kellan: "Rob, nunca vio eso y lo hice todo el tiempo. Y el siempre decía 'Kellan enseñame como correr', Rob eso fue un error".

Peter: "Espera... quiero ser Bella e ir en tu espalda".

Peter: "Kellan probablemente puede cargar con Edi y conmigo en su espalda"

y aqui hay otro video en donde saludan al publico y tenemos a mike welch en el video tambien:

">

YA PRONTO VULTURIS EN VANCOUVER

Gracias a LaineyGossip por la noticia y las imágenes.
Aquí están Michael Sheen y Jamie Campbell Bower llegar ayer a New Moon. Para aquellos de ustedes que no están familiarizados, Michael Sheen es el padre de la hija de Kate Beckinsale. Es la creencia generalizada de que ella lo dejó por Len Wiseman durante el rodaje de Underworld. . Michael recibió los elogios de la crítica en La Reina y, más recientemente, en la Fronx / Nixon. Mientras tanto, la única contribución de Kate estos días se ha overdressing. También se adjunta - Dakota Fanning en LAX en ruta a Vancouver. Han recibido muchos correos electrónicos sobre sus botas el día de hoy.

De todos modos, Dakota es provisionalmente que empezar hoy disparos calendario lo permite. ¿Qué pasa esta semana?. Y Ashley esta implica el trabajo en torno a la conducción en un Porsche. Y el acantilado de buceo escena. Bella quiere saltar, la aparición de Edward le pide no hacerlo. A continuación, Edward tiene una llamada telefónica, se enoja mucho y se desintegra el teléfono en la mano. Y, a continuación, Edward, Bella, Alice son escoltados por algunos vampiros (incluidas Dakota Fanning) a través del pasaje subterráneo de reunirse con los demás. De hecho, me recuerda la lectura de esta parte y la mitad riendo media amordazando a través de todos los de Bella de "escalonar / desmayos / colapsando" hechizos. En realidad, no. Ese fue el libro entero. Ugh. También el rodaje de la escena cuando salen y Heidi trae en las víctimas.




Pueden ver más fotos aquí.

JAMIE CAMPBELL LLEGÁ A CANADÁ

Jamie actualizó su Twitter avisando de su llegada a Canadá hasta subiendo una foto de él y su Heineken xD

¡¡¡¡ARRIBA RACHELLE!!!!

En esta entrevista vemos como Rachelle defiende este gran fenómeno que es TWILIGHT y todas las fans se lo agradecen bueno aqui vamos con la entrevista. Gracias CM por la nota.

Rachelle invitada de Vh1's Free Radios del jueves, 7 de mayo a las 11 p.m. De acuerdo con lo dicho por la prensa" El anfitrió Lance Krall ataca a la película y dice que sale de las"reglas " establecidas de como es un vampiro tradicional.
El tan particular show es conocido por dar a sus invitados un rato difícil, es como una característica de ellos. Así que asumimos que Rachelle sabía a donde se estaba metiendo. De todas maneras, no se preocupen Rachelle se la regresó así de bien como le dijeron.

Twilight's Rachelle Lefevre on Free Radio - watch more funny videos">http://

Rachelle le respondió que si no le gustaba el film ella lo respetaba pero hay muchas personas a las que sí nos gusto.
E. Estas diciendo que estás orgullosa de estar en Twilight?
R: Lo estoy, muy orgullosa de estar en Twilight
2E: ¿Por qué no estaría orgullosa de estarlo?
E: !Estás bromeando¡ ¿Viste Twilight?
2E: Fue genial
E: ¿¡Qué?!
R: Espera solo quiero saber ¿ tienes algún problema con las películas de vampiros o que?
E: Amo las películas de vampiros,amo Lost Boys, amo Drácula, hasta amo el Drácula de Bram Stocker porque tienen lo clásico del vampiro
R: Pienso que es genial, los vampiros existen desde hace mucho y Meyer vino a darle otro sentido totalmente diferente a eso
E: No, lo saco del baño y lo sacó para volverlo a meter, lo metio a la taza, (repitiendo lo mismo) y ¿qué clase de vampiro sale en el día? eso no tiene sentido porque se queman.
2E: Pero ¿porque tienes que apegarte a las reglas?
E: Sabes entonces rompamos reglas ahora no importan hagamos de King Kong una rana XDD porque eso es mejor


SCANS DEL ESPECIAL DEL DVD DE BORDES


¡TRIVIAS!

Muchas gracias a CM por la noticia....
bueno twilighters les traemos las siguientes trivias para que demuestremon cuan fanaticos somos de la saga!!!!! bueno sin mas que decir ¡¡¡diviertanse!!!