21 may 2009

TAYLENA ATRAPADOS ¿BESANDOSE?




Atención, Team Taylor: Me suena a que su hombre Taylor Lautner oficialmente tiene una nueva mujer en su vida.

Life & Style informo que, a pesar de que son "sólo amigos" todo habla de lo contrario, Lautner ha tomado definitivamente su relación con Selena Gómez,ha pasado del nivel platónico al real. Un informe dice que , el 4 de mayo, Gómez y Lautner cenaron en el restaurante El Keg en Vancouver-donde han estado filmando las películas- y la noche había tenido decididamente un romántico final.

"Selena y Taylor caminaron de vuelta a su hotel después," informa el testigo. "Cuando creyeron que no habia nadie alrededor, ella envolvió sus brazos alrededor de su cuello y le dio un gran beso!" La estrella de Luna Nueva, salio más tarde por la puerta trasera del hotel. Los acontecimientos del 17 de mayo fueron incluso mas claros. Después de recoger ala estrella de los Hechiceros de Weverly Place en su hotel,Lautner la llevo a un restaurante japonés Ichiban-Ya.

Comieron sushi y té helado, un espectador informa que: Lautner le dijo a Gómez, "Hueles bien,siempre,que olor. Es lo que oli esta mañana en mi almohada."Gómez respondió al comentario de la almohada de Lautner con una risita. Y, por supuesto, el florecimiento de la nueva pareja han tenido un gran paso,la presentacion de cada uno a sus padres. Suena como que las cosas van bastante en serio......

ROB EN AMFAR CINEMA AGAINST AIDS

Robert Pattinson aun sigue en Cannes y gracias a L&LLove tenemos fotos de Rob en el evento de "amfAR Cinema Against AIDS".







Puedes ver más fotos aquí

CAM VS TWILIGHT FANS

Gracias a Funny or Die, les tenmos un video muy chistoso de Cam Gigandet vs Twilight Fans :)

http://player.ordienetworks.com/flash/fodplayer.swf" />http://player.ordienetworks.com/flash/fodplayer.swf" type="application/x-shockwave-flash">

Twilight fan1: La llama mi tua cantante, por su sangre me canta.Twilight fan2: Los vampiros son tan geniales.
Twilight fan1: Creo que esto es todo por el día de hoy en nuestro club de lectura de Twilight.
Twilight fan3: Hey Chicas, ¡Es James! ¡James!
Cam: Hola chicas.... En realidad no soy James de Crepúsculo, mi nombre es Cam Gigandet, solamente lo interprete en la película, fue un gusto verlas.
Twilight fan1: ¡No dejen que escape!
Twilight fan1: ¿Porque intentaste matar a Edward, James?
Cam: Creo chicas que ustedes tiene una erronea idea de mí, no soy James, soy solo un actor.
Twilight fan4: Eso suena a algo que diría James.
Cam: Miren, entiendo que ustedes aman Twilight, ¿Ok? Pero es solo una película, realmente no soy un vampiro, así que porfavor dejenme sólo.
Twilight fan5: ¿O qué? ¿Intentarás patearnos el trasero como lo intentaste con Bella?
Cam: Miren no tengo miedo de ustedes, ¿ok?, gane el año paso el premio de MTV Movie Award por Mejor Pelea, y estoy nominado de nuevo este año, así que será mejor que tengan cuidado gente...(una fan lo golpea)
Twilight fan6: Eso fue por Edward!
Cam: No voy a pegarle a una chica, esto es ridiculo, no son lo suficientemente fu...
Twilight fan1: Somos lo suficientemente fuertes para matarte.(Cam es atacado por las fans)
Cam: Trate de decirles, no le dan el premio de MTV Movie Award Mejor Pelea a cualquiera.

¿POSIBLES SPOILERS DE NEW MOON?

La siguiente información es traída gracias a TwiCrack y Perez Hilton, en ambos sitios nos revelan nuevas sobre lo que podría tratarse de ¿Spoilers de la película New Moon?ALERTA, NO CONTINUES LEYENDO SI NO QUIERES SABER MÁS DETALLES SOBRE LOS "TAL VEZ" SPOILERS.De acuerdo con la fuente original, la revista Life&Style, han revelado algunos spoilers de la segunda entrega de la saga, de algunos cambios diferentes de lo que es el libro y la película.VOLVEMOS A REPETIR, ESTOS DATOS NO SE PUEDEN TOMAR COMO REALES HASTA VER EL FILME TERMINADO, DEBIDO A LOS DETALLES O CAMBIOS DURANTE LA EDICCIÓN DEL FILME O PUEDE QUE LA INFORMACIÓN SEA FALSA.Aparentemente, Bella tiene un enfoque más temerario en la película, empujando su destino con el fin de que Edward se le aparezca.Los cineastas no podían resistir la ausencia de Robert Pattinson, en lugar de que Bells escuchará una voz, toma forma como una aparición... algo así como Obi-Wan Kenobi en Star Wars. Donde Pattinson expresa cierta preocupación, diciendo: "Realmente quería que fuera una completa ausencia. Es más fácil darle más poder hasta el final si estoy totalmente ausente".También hay algo de escenas de acción abarrotadas donde Laurent pelea contraataca a los hombres lobos.Además en el libro Edward le dice a Bella que la convertirá en vampira sólo si se casan, en la película, sin embargo, ofrece un diferente ultimatum.

MÁS VIDEOS DE ROB EN CANNES

Nuevamente les traemos un sin número de más videos de Robert Pattinson en el festival de Cannes.Desde el photocall, hasta la alfombra roja del evento.

http://

http://

http://

http://

A PARTE DE NEW MOON ¿QUÉ PROYECTOS TIENE ROB?

Gracias a Twilight Lexicon por la nota.
Con todo el torbellino de cosas que han pasado desde el festival de Cannes, es difícil seguir el hilo de lo que Rob esta promoviendo, por que a parte de New Moon tiene varias cosas a la ves.
Aquí un pequeño resumen.

Remember me
Director: Allen Coulter
Fecha de estreno: Febrero 12, 2010
Studio: Summit
Descripción oficial: ‘Infundido de Romance y comedia, “Remember me” cuenta la historia de amor entre dos jóvenes que aprender la importancia de amara apasionadamente y a vivir al máximo cada día de su vida...


Unbound Captive
Director: Madeline Stowe
Fecha de estreno: Desconocida
Studio: Hyde Park Intl. and Endeavor Independent
Descripción: ‘Una viuda a la cual le secuestran a sus dos hijos por una grupo de guerrilleros comanches en 1859. Y es salvada por un guardia fronterizo.’


Bel Ami
Director: Declan Donnellan
Fecha de estreno: Desconocida
Studio: Redwave films
Descripción: Del Chico de Maupassant novela, de las historias crónicas del aumento de poder de George Duroy de un pobre a uno de los más exitosos hombres en Paris, obteniéndolo por medio de inteligentes, poderosas y ricas amantes.

DESCRIPCIÓN DEL CLIP DE NEW MOON EN CANNES

De Twilight Poison les traemos la siguiente noticia:
Les traemos el reporte de una fan de la fiesta por Luna Nueva de ser mostrada en Cannes.

"El clip era una parte en donde Bella (el personaje de Kristen Stewart) estaba hablandole a Edward(el personaje de Robert) y le estuvo diciendo a ella que lo dejára y tratándola de convencer que no la quería cerca. Es un corto clip y no sé que haya pasado antes o después, pero Robert dijo que no está en esta película tanto como en la primera. Además, no había visto el clip, y lo observo mordiendose las uñas... ¡wow!"

REGRESA COMIC CON AHORA CON LUNA NUEVA

Gracias a Twilight Lexicon pos la emocionante y aterradora noticia.



Summit dijo:
“Les tenemos noticias emocionantes para todas las lectoras”
El 23 de Julio de este año Summit Entertaiment tendrá un panel de Luna Nueva en la convención Comic-con en San Diego, California. Vengan a disfrutar de las estrellas y de las imágenes exclusivas que tendremos de la película—tal ves tendremos algunas sorpresas en tienda para ustedes.

Los boletos para la convención se están vendiendo rápido, así que recomendamos que obtengan sus boletos antes del jueves para asegurar un lugar en el panel. Desafortunadamente los pases de 4 días se han vendido ya, pero los pases para el día jueves están disponibles aun, teniendo un cupo limitado. Los boletos están a la venta mediante la página de Comic-Con (http://www.comic-con.org/)
Esto fue publicado el Miércoles 20 a las 9:24 pm.

De acuerdo con algunas fuente cercanas, se mencioná que la presentación de los lobos y de Robert Pattinson en el evento estan más que confirmadas.

VIDEOS DE ROB EN LA ALFOMBRA ROJA DE CANNES

Y la información como videos, fotos y más no deja de parar desde la llegada de Robert Pattinson al Festival de Cannes 2009.Ahora les traemos un gran número de videos de Robert por la alfombra del evento.

¿BRAD O ROB?¿QUIEN FUE EL MÁS GUAPO EN CANNES?

Brad Pitt lucía devastadoramente apuesto en su traje Ton Ford en la sesión de fotos para "Inglourious Basterds," mientras que Robert Pattinson estaba sexy y casual con sus jeans negros, su camisa polo de rayas en la sesión de fotos de playa en el festival de Cannes, donde promueve “Remember me”.


Dile a “Extra” quién piensas que es el más candente en Cannes..!!
Puedes votar aquí
Al momento estos son los resultados.
TOTAL DE VOTOS: 1910
Brad es perfección: 176 votos (9.2%)Robert es un sueño: 1734 votos (90.8%)
¿Y ustedes qué opinan?
Fuente

ROB SÚPER SECRETO EN ITALIA

Gracias a EOnline.com les traemos la siguiente nota:
Ted Casablanca nos dice: "Antes de las encantadoras noticias, ¿alguien le puede decir a la revista Life&Style que fue realmente lento en sacar lo de la fiesta de Rob? ¿Hasta ahora están reportando que Robsten compartió el cumpleaños de Rob con los padres de este? Ustedes saben que eso se los dijimos tiempo atrás. ¿Por qué tardaron tanto? Rob prácticamente ya está planeando sus 24."

Pero antes, les digo que Rob tubo suficiente de fiesta en Cannes. Pero no entren en pánico chicas Robsten, Rob se reunirá con su STEN la próxima semana en Italia.
No empiecen a reservar sus vuelos y preparar cámaras de espía aun, porque encontraras un poco de problemas si tratas de encontrarlos.
Cuando el reparto de Luna Nueva empiece a grabar en el romántico set, podrán estar seguros de que finalmente tendrán algo de vida privada (Malo para nosotros, bueno para ellos). Estamos seguros de que la seguridad será tal en el viaje a Italia que “ni siquiera las personas que trabajan para Summit sabrán donde se estarán quedando las estrellas”.
Así es, el reparto de Luna Nueva tendrá mas seguridad que si Barack y Michelle volaran en el avión presidencial para una segunda luna de miel. Y esto no es una broma. Por Dios, ¿por qué Clooney no les presta la Villa a Robsten? Sabemos que tiene espacio de sobra.
Además se nos dijo que en Italia no será demasiadas grabaciones así que habrá mucho tiempo libre. Así que cuenten con que nuestro precioso Robert se reunirá con Kris en unos pocos días, no puedo esperar!. Pero si ellos pueden esperar, nosotros también. Y si Vancouver es para enamorados, entonces Italia es para almas gemelas.
No puedo esperar a que Life&Style tenga esta primicia en unos 10 días más.”

EL PORSHE AMARILLO DE ALICE!!!!

Gracias a Twilight Lexicon les traemos el siguiente video del auto de AliceHoy una de las moderadoras del foro estaba en Montepulciano y encontró el Porsche de Alice.Al principio el auto estaba tapado, pero el tamaño y ver las ruedas le llamo la atención.


MÁS FOTOS DE ROB EN CANNES

De Bauer Griffin les traemos fotos de Robert Pattinson junto con su agente Stephanie Ritz.
A CHICAS YA PODEMOS RELAJARNOS UN POCO LA RUBIA Q VEN ES SU AGENTE.

Para ver el resto de imágenes aquí

ROB O BRAD ¿QUIÉN FUE EL MÁS GUAPO EN LA PREMIERE DE INGLORIOUS BASTERDS?

De LA Times les traemos la siguientes fotos:
Lo sentimos Brad Pitt, pero ya no eres el más guapo en la alfombra roja. Juzgando por los gritos de las fans en Cannes en la premier de "Inglorious Basterds", el rompecorazones de Twilight Robert Pattinson ha ganado ahora el título.

PEQUEÑA ENTREVISTA A MELISSA ROSEMBERG

Vampires &Slayers recientemente tuvo la oportunidad de entrevistar a la guionista de Luna Nueva Melissa Rosemberg.
Vampires & Slayers: ¿Qué dirías es la diferencia entre la relación de Bella con Edward y la que se desarrolla con Jacob?
Melissa: Jacob es el humano de 17 años, y Edward tiene más de 100 años, y tienes una diferencia con este chico, Jacob, quien es centrado a su manera y humano. Inclusive la hay diferencias físicas entre ellos, uno es frio y el otro tiene 43 grados de temperatura todo el tiempo. Uno (Jacob) es demuestra respuesta emocionales y el otro es más calmado y pensador y ha estado vivo por más de 100 años, así que no es impulsivo ni apurado. Con Edward, todo es muy pensado y contenido y hay una elegancia y sofisticación en él. Así que eso es muy atractivo en él, así como su sensualidad. Jacob es abrupto y apasionado. Creo que la elección entre ellos es difícil.

MIX FOTOS DE ROB EN CANNES

Gracias a RobertPattinsonSource les damos a conocer gracias al sitio un gran número de fotografías del actor en Cannes, desde el festival, Le Grand y más.




Puedes ver todas las imagenes aquí.

JACKSON EN LORDS OF CHAOS


Gracias a New Moon Movie les traemos la siguiente noticia
Jackson Rathbone ha conseguido un papel en la película Lords of Chaos del director japonés Sion Sono. Basada en el libro con el mismo nombre de Michael Moynihan y Didrik Soderlind, la película habla sobre eventos verdaderos sobre la cultura de música metal que llevo a una serie de asesinatos en Norway en 1900.Rathbone interpretara el papel principal The Count, conocido también como Charles Manson, quien acecino a un músico en 1993.

MONTEPULCIONA PREPARANDOSE PARA LUNA NUEVA CON BANDERITAS ROJAS...

Gracias a New Moon Movie les traemos la siguiente noticia
Banderas rojas se han empezado a colgar por todo Montepulciano en preparación para las escenas que serán filmadas para Luna Nueva pronto en la cuidad italiana. Una fuente gigante se está construyendo en frente de la torre de reloj. Sobre las banderas YuN de Italia dijo “Las banderas son porque serán usadas también en Piazza Grande. La producción eligió algunos de los distritos de Montepulciano con colores rojos, los cuales se usan durante la celebración.”