6 may 2009

DUDAS SOBRE EL TRAILER DE NEW MOON

Gracias a newmoon.org tenemos algunas respuestas a lo que ha pasado con el tan prometido tráiler de new moon en la edición Blu-ray de Twilight.


¿Que paso con el Trailer de New Moon que debería haber salido con la versión Blu-ray el pasado 5 de mayo?
De hecho la edición Blu-ray esta en venta desde que salió la versión en DVD en marzo, y con la misma promesa de un tráiler de New Moon. La edición de Amazon es nueva y salió el 5 de Mayo y creo que igual que el anterior tiene en lista el tráiler de New Moon en sus características especiales...
OK, Entonces el Trailer no salió ni en Marzo ni en Mayo, ¿Qué se piensan esos tipos?
El tráiler será lanzado vía BD-Live. Muchos de los blu-ray tienen características en BD-Live. Como el nombre lo sugiere el disco no contiene esta información, lo que sucede es que el disco descarga un pequeña y truqueada web y descarga las características de BD-live del servidor. Básicamente es una aplicación que solo puede abrirse por medio del disco.
Pero entonces, ¿Cuándo será el lanzamiento del primer tráiler de New Moon? ¡NECESITO VERLO YA!
Todos lo necesitamos. No tenemos información al 100% de esto. Pero una de las lectoras de la pagina nos mando un e-mail donde nos platica que pregunto a Summit y que Erik Fieg le mando como respuesta; “Esperamos tener el tráiler para el verano. Sea en Junio o Julio. En cuanto este listo. La película se esta viendo muy bien, hasta ahora.”
Suena convincente, considerémoslo la palabra oficial hasta que se diga lo contrario. ¿Vale?
ATENCION: Chicas no sabemos la verdad completa lo que dicen en esta pagina nos sonó razonable aunque no sabemos si las fechas de lanzamiento del Trailer sean reales.

ASHLEY MANDA SALUDOS A FANS DE FINLANDIA

Ifelthopemedia tiene el siguiente video donde Ashley manda saludos a los fans de Finlandia. ¿Cuando mandarán para Perú¡? ..... no sabemos



Hola Finlandia esta es Ashley Greene de la Saga de Twilight Luna Nueva puedes ganarte la oportunidad de filmar en Italia, verme y vernos al resto del cast al final de la noche, toma parte en el concurso. Chao y nos vemos en la noche.

HAYLEY WILLIAMS HABLA DE SUS CANCIONES EN TWILIGHT

Gracias a HisGoldenEyes por esta entrevista de EntertainmentWeekly, en la cual Hayley Williams, vocalista de Paramore, habló de su futuro disco y también de sus colaboraciones con el Soundtrack de Crepúsculo. puedes leer la entrevista completa, aquí.



Entertainment Weekly: Cuéntame acerca de trabajar con Rob Cavallo en este nuevo disco. Tiene un buen currículum como productor... Green Day, Dave Matthews, My Chemical Romance. ¿Ustedes lo llamaron?
Hayley Williams: Honestamente como que íbamos buscando a cada uno. Necesitabamos a alguien para hacer Decode, porque queríamos entrar en el Soundtrack de Crepúsculo...
EW: Oh, ¿En serio? Yo siempre creí que, según leí, Stephenie Meyer los buscó a ustedes específicamente porque quería que estuvieran en la banda sonora ¿Pero entonces más bien como que audicionaron o...?
HW: Bueno, yo leí los libros y cuando estaban montando el soundtrack, yo estaba terminando el tercer libro, Eclipse; me tenía muy cautivada. Pensé que era una Buena historia, fácil de relatar… aunque siempre me han intrigado las historias de vampiros. Y mientras estabamos de gira y escribiendo y demás, se me ocurrió que si nos esforzábamos lograríamos entrar. Así que sí, en parte si luchamos por nuestro lugar. Y si miras el resto del Soundtrack, son grupos como Muse, Iron & Wine y Linkin Park; los cuales realmente no son nuestra área.
EW: ¿Entonces ahora tienen muchos fans que antes no tenían?
HW: ¡Muchísimas mamas! Hay un montón de mujeres maduras a las que les gusta esta saga, así que podemos estar firmando autografos en, no sé, HotTopic y una mujer de 45 años llega y nos dice [voz grave de fumador] “¡Me encantan sus canciones en el Soundtrack de Crepúsculo!” Y nosotros nos quedamos como “Wow, gracias”. ¿Qué puedo decir? Si somos capaces de crear música que gente de todas las edades pueda apreciar, entonces es suficiente para mí. Eso me hace muy felíz.

¿TWILIGHT Y LITTLE ASHES SE PARECEN?...ESPEREN ¿WHAT?

Gracias a His Golden Eyes les traemos la siguiente noticia:
Reuters ha escrito un nuevo artículo sobre Rob en Little Ashes, incluyendo una sección donde Rob hace comparaciones entre los guiones de Twilight y Little Ashes.



Pattinson, que ha dicho que es derecho, dijo a Reuters el no creer que los fans de Twilight piensen diferente de él por la sexualidad de su personaje en "Little Ashes".
"No me importa realmente de cualquier manera" Pattinson comentó sobre sus opciones de películas. "No estoy tratando de recurrir a ninguna persona en particular".
El actor británico dijo que el romance entre Cullen y Swan de alguna manera se parece a la atracción entre Dalí y Lorca en "Little Ashes".
"En muchas formas, el guión es similar a "Twilight". Es sobre 2 personas que, por varias diferencias y terribles inseguridades, no pueden de ninguna manera consumar su relación."Pattinson dijo.

ROB AVERGONZADO POR LAS FOTOS DE SU NIÑEZ PUBLICADAS

Gracias a Aceshowbiz.com les traemos el siguiente articulo sobre Robert Pattinson.


Se le pregunto que comentara sobre sus fotos de la niñez, la cuales fueron hechas públicas por la revista Life recientemente. Robert Pattinson dijo que son embarazosas “¿Enserio? ¿Cuando me veía realmente raro?” comento “De hecho vi una el otro día”Admitiendo que odia ver fotos suyas tomadas durante sus años de niñez ahora hacen ronda por todos los medios, Robert dice que publicar esas fotos debería ser ilegal “Juro que debería ser ilegal” el insiste.Mientras tanto, Robert sigue grabando Luna Nueva. La película llegara a los cines el 20 de noviembre.

Puedes leer el articulo en ingles aqui

FUENTES DE E! AFIRMAN QUE ..¿DESCARTADO DID YOU?...¿MUY PRONTO PARA PENSAR EN LA MÚSICA?....


Gracias a Eonline les traemos la siguiente noticiaKelly Clarkson puede tener algo con Edward Cullen, pero eso no le garantiza un lugar en el soundtrack de Luna Nueva.Recientes charlas en internet dicen que el tema no aun publicado de Kelly “Did you?” podría estar en la secuela de Twilight.Sin embargo, un representante del estudio Summit Entertainment está diciendo algo totalmente diferente.No hay planes de usar esa canción, de acuerdo con el representante.La canción suena bien para la película “¿Alguna vez te interesaste por mi?” canta Kelly en el estribillo. “¿Creíste alguna vez en mi? ¿Me amaste alguna vez?”Una fuente me dijo que el director Chris Weitz no ha hecho ninguna decisión sobre la música para la película. Actualmente están filmando en Vancouver antes de irse a Italia, Luna Nueva llega a los cines el 20 de noviembre.En Enero, Kelly comento en un blog sobre convertirse en una fan de fenómeno amor del joven vampiro.“He terminado los libros de Twilight (también mi mamá y mi hermana) y no podemos esperar por la próxima película” La ganadora de American Idol escribió “No nos juzguen, no podemos ayudarnos. Ahora mi hermana y yo vamos a leer The Divine Comedy. A pesar de que es un clásico no tiene a Edward Cullen así que espero que me llame la atención”El compañero de American Idol de Kelly, Justin Guarini, ha comenzado una campaña para incluirse en el soundtrack de Luna Nueva. El subió a You Tube su canción “Can’t live” además de una nota que decía “Si te gusta, compártela, y pide que la pongan en la nueva película de Twilight”

Puedes leer la noticia en ingles aqui

LUNA NUEVA EN OK! MAGAZINE

Les traemos la siguiente noticia gracias a NewMoonMovie:
El cast fue a la habitación de hotel de la estrella de Luna Nueva Robert Pattinson, para una sesión de concierto improvisado con la banda Sage & the Dills, los cuales son amigos de la co-estrella de Luna Nueva Nikki Reed. Esto es lo que vendrá en OK Magazine, la cual sale el jueves.


"Así Robert, que interpreta al vampiro de ensueño Edward Cullen, tocó la guitarra, Jackson Rathbone (Jasper) con la armónica mientras su hermana en la pantalla grande Nikki Reed (Rosalie) agregó la letra que ha estado practicando temprano esta tarde mientras Taylor Lautner hizo la música de acompañamiento."
¡Solamente nos pusimos creativos!, el líder cantante Sage dijo a OK! en la intimidad de la habitación del hotel, la cual sonó como una mezcla entre rock y contry así como Van Morrison, el cantante favorito de Robert. "Todo encajó muy bien".
¡Suena divertido, pero espero que el hotel tenga buen equipo de sonido! ¿Tal vez el cast de Luna Nueva debería gastar para practicar en un lugar de Vancouver mientras estan en la ciudad? ¿Alguna sugerencia para el nombre de la banda? ¿The Grateful Undead? ¿All Hale Breaks Loose? ¿Vampire Weekday? Podría continuar

KELLAN, EDI, PETER LE DAN MASAJE A FAN!!!

Dejenme decirles chicos que afortunada fan por dios!!!

De NewMoonMovie les traemos la siguiente noticia:


¿Alguien menciono masaje? Kellan Lutz, Edi Gahtegi y Peter Facinelli le dan a una fan, la cual se encontraba nerviosa y temerosa de hacer su pregunta, haciendo que se sentára en las piernas de Kellan, mientras recibía un masaje de espalda de Edi y un masaje en los pies por parte de Peter.
La cual pregunto sobre la parte en que Kellan y Rob chocan.
K:Sí, corrí hacia el parecía que volaba, Catherine dijo ¿si eso era real ?xD, entonces hicimos la escena, el trato de dar la espalda, tratando de lanzar todo lo inglés de Rob, su velocidad y todo lo que hice fue ponerme en camino, y luego tuvimos que actuar la caída que fue algo chistoso, en la caída le dije algo y el pronuncio algo en "ingles", pero me gusta trabajar con el.

NUEVA (ANTIGUA) ENTREVISTA CON ROB


Girlfriend! Nos tiene una nueva - antigua entrevista con el actor que da vida al vampiro Edward Cullen, Robert Pattinson. Gracias a Twilighters Fan, les tenemos la traducción.


Tu pelo está más corto. ¿Cómo fue?

Lo corte porque son un rebelde. Es una de esas cosas locas. El estudio estaba siempre como: ‘los fans no quieren verte sucio’ y yo decía: ‘me da igual’. Entonces tan pronto una fan dijo: ‘Me gusta como se ve a Robert sucio’ ellos volvieron donde mi y dijeron: ‘Ok, tú tienes que ir sucio todo el tiempo. No dejes de ir sucio’.Solía ser como una escultura! Fue por eso que quería cortármelo. Tan pronto como la gente me empezó a llamarlo mi marca personal, dije, está bien, es hora de cambiarlo.


Las novelas normalmente mencionan lo guapo que Edward es, ¿cómo te sentiste con eso?

Es divertido! El último año, si quería salir con alguien siempre salía mal, y este año tengo exactamente el mismo aspecto y las cosas han cambiado de la noche a la mañana. Es como si alguien solo necesitara decir: ‘este tío es atractivo’ y todo el mundo pensaría lo mismo.


¿Tuviste una gran química con Kristen cuando te reuniste con ella la primera vez?

Quería hacer la película porque ella estaba metida. Era como el primer trabajo que quería hacer en años. Estando Kristen allí, pensé que podía ser algo más que cualquier otra película, por la forma en que ella estaba en la audición y por su trayectoria eligiendo buenas películas.


¿Qué hay del rumor de que le propusiste matrimonio en el set?

No sé de donde viene. Es como: ’¿Cuándo se lo propuse?’ Risas. Alguien me preguntó y yo pensé: ‘¿Yo? Tal vez lo hice’. Eso es bastante extremo. Es realmente entrar en el personaje. Yo podría haberla propuesto un montón de cosas también. Solía ser mi frase favorita cuando era más joven. Acababa de conocer a una persona y yo decía: ‘¿Quieres casarte conmigo?’. No quería perderlo! (risas).


¿Qué tipo de reacción obtuviste?Ninguna


¿Alguna vez te has enamorado de la chica equivocada en la vida real?

Sí, cualquiera puede enamorarse de la persona equivocada. Además, en general me gusta la gente que tiene, no sé, como un lado oscuro. Me gusta la gente que está un poco loca.


Has mencionado en alguna entrevista que eres solitario...

Creo que hay pocas personas con las que creo que merece la pena pasar el tiempo. Por ejemplo, no me gusta hablar por el móvil, no puedo mantener relaciones con gente que no quiere pasar el rato conmigo. Además siempre estoy de un lado para otro. Realmente no paro la mayor parte del tiempo.


¿Cuantas veces eres reconocido en la calle estos días?

He estado siendo reconocido por esto [Twilight] desde que termino el rodaje. Fue un día que estaba volviendo a LA y casi cada día desde entonces hay alguien que me reconoce.


¿Estás incómodo?

Quiero decir, no suelo ir a centros comerciales y esas cosas, lugares donde puede suceder. Pero he estado incómodo multitud de veces en mi vida. He sentido que mucha gente me miraba [risas]. Así que no hay mucha diferencia. Podría ser en un supermercado y tener un ataque de pánico cuando no hay nadie más allí. Y esto es aún, como hace 5 años, cuando nadie sabía quién era.


Entonces, ¿como te preparaste para el fenómeno de Twilight?

Yo no estaba realmente preparado. Aún es más grande y más grande casa semana. No tengo ni idea. Yo pienso que puedo volver a Londres y desaparecer, pero puede ser demasiado tarde para eso.

¿AMANDA SEYFRIED TRABAJARA JUNTO A ROB?

En un reciente artículo de Lainey Gossip, el website reporta que la actriz Amanda Seyfried trabajará a lado de Robert Pattinson en su película ya anunciada por el estudio de Summit, "Remember Me".Ambos actores se hicieron presentación durante los Oscares hace meses.Esperemos tener muy pronto información sobre este nuevo filme del actor.



um ustedes que dicen twilighters ¿les gustaria que ella trabajara con rob?

CARTEL BURWELL SERÁ PREMIADO

Gracias a Lexicon por la información.

Billboard nos tiene un reciente artículo donde nos relata que el compositor Carter Burwell (creador de las melodías de Crepúsculo), estará recibiendo el premio Henry Mancini por su carrera de logros de la Sociedad de Autores Americanos, Compositores y Publicistas (ASCAP)."La música inusual y única de Carter, se ha integrado en una asombrosa variedad de filmes en los últimos 25 años, desde riesgos con filmes independientes hasta las grandes películas taquilleras, lo cual le gana mucho reconocimiento en todo el mundo", agregó el presidente de la ASCAP, Paul Williams."Estamos muy orgullosos de sus logros por lo cual en su honor queremos otorgarle el premio".

JAMIE CAMPBELL: FILMANDO EN EL SET!!!!

Desde Twitter de Jaime Campbell (Caius):



"En el set. Las filmaciones van geniales. Me duele el cerebro. X".

FOTOS DE NIKKI REED PARA BUYHOLLYWOOD

Gracias a Nikki Reed Central les tenemos nuevas fotografías de Nikki Redd para Buy Hollywood.com.




Puedes ver todas las imagenes y detrás de cámaras aquí.

¿KELLY CLARKSON EN EL SOUNDTRACK DE NEW MOON?

OJO CHICOS ESTO ES SOLO UN RUMOR AUN NO ESTA CONFIRMADO...


De acuerdo con Z100 show y Lion Lamb, al parecer una canción de Kelly Clarkson titulada "Did You" fue filtrada a la red, el show dice que esta nueva canción estará en Luna Nueva.

y en este video se puede escuchar la canción:

¡FELIZ CUMPLEAÑOS THE HOST!

esto es para todas las seguidores de sthephenie meyer y sus libros...


En una nueva actualización de Stepheniemeyer.com, recordamos como hace 1 año Stephenie Meyer creo la primera novela de su segunda saga para adultos y de ficción títulada "The Host".

Para quienes quieran ver videos, preguntas y más puedes visitar TheHostNovel.com.

ACLARACIONES SOBRE EL GUIÓN FILTRADO DE NEW MOON

Antes que nada quiero decirles queridos twilighters que esta noticia la ponemos para que ayuden a correr la voz en la red es muy importante por favor tomenle atención:


esta noticia es de CM:

Debido al gran número de comentarios que se han dado a conocer sobre nuestros lectores y sus dudas acerca del muy sonado "Guión Filtrado" de Luna Nueva, les tenemos a continuación todos los detalles.El guión filtrado, se trata de un manuscrito que surgió en internet publicado por un sitio titulado Spoilers TV, que justamente en ocasiones pasadas dio a conocer un fragmento de un guión de las audiciones abiertas a los fans para Luna Nueva, como también la lista de las vacantes para el elenco de la secuela.Esto ocurrió la mañana del día Lunes 4 de Mayo, por nuestra parte (CrepúsculoMeyer) no quisimos publicar la noticia para que el dicho "guión" no tuviera popularidad, debido a que se alojo alrededor de 5 o 3 minutos en línea y después por cuestiones legales lo borraron del sitio, muchos no llegaron a saber sobre el manuscrito, pero para desventaja, de las pocas personas que lograron observar el guión, muchos lo copiaron y lo guardaron, ahora ese número de personas no saben si tienen en sus manos el verdadero guión o simplemente 118 páginas creadas por cualquier fan al azar. Y como es de esperar algunos medios que se dedican al cine y a la comunicación ya dieron voz sobre lo sucedido.Por el momento CM, esta en la tarea de no publicar el falso o verdadero guión por respeto a la escritora, a la guionista, al estudio y al equipo, debido a que ya tuvimos un flashback con un pasado acontecimiento con los 12 capítulos de Sol de Medianoche (Midnight Sun), que se filtraron y causo el alto a la escritura de la obra.Al igual a nuestros lectores les pedimos de corazón que no publiquen links o emails en nuestros comentarios para ver el guión, por favor si saben de alguien que haga esto envíen un email a: info@crepusculomeyer.com.Como otro dato, muchos han agregado que sucedará lo mismo que Sol de Medianoche, la cuestión es que Sol de Medianoche era un libro aun no publicado, mientras que el guión de Luna Nueva, es simplemente la adaptación del libro que todos conocemos, suponemos que las únicas cuestiones que pudieran ocurrir si el manuscrito es real o falso, es que Summit E. meta una demanda al sitio que lo dio a conocer.Como recuerdo para quienes estuvieron antes de que saliera Crepúsculo como película, sucedió lo mismo hace casi un año, cuando de igual manera el guión de la adaptación se filtró en la red.El guión de Crepúsculo que se filtró hace un año era real.

EN NUESTRA OPINIÓN creemos que nosotros los fans deberiamos ignorar este guión sea o no falso si lo leemos estamos faltando el respeto a toda una producción que se esta esforzando por traer a la vida uno de nustros libros favoritos y si no ¡¿donde estaria la emoción al ver la pelicula?!

¡ MANDA TUS PREGUNTAS PARA LUNA NUEVA !

HitFix estará en el set de Luna Nueva, por lo cual le pide a sus usuarios que ingresen sus preguntas para su visita en el set.

Puedes hacerlo aquí.

FOTOS DE DAKOTA EN VANCOUVER

TwiCrak tiene más fotos nuevas de Dakota paseando por Vancouver.



































Karen (la chica de la foto de arriba) dice: "Estaba caminando junto con una amiga por Vancouver y ella (Dakotta) estaba afuera de su hotel, le preguntamos si podíamos tomarnos una foto con ella y dijo que si; es muy bonita y dulce".

JAMIE - FELIZ CON EL PRODUCTO FINAL

En un nuevo mensaje del twitter de Jamie Campbell, nos tiene una actualización que dice terminar con las pruebas de Caius.




"Las pruebas terminadas y ¡Tengo que decir que el producto final luce impresionante! Estoy muy hambriento. Me voy a buscar algo de sushi. X "