26 abr 2009

CAM Y SU FAMILY!

Gracias a RadanOnline tenemos la foto de Cam Gigandet paseando con su novia, Dominique Geisendorff, y su recien nacida hija en Santa Monica California.

DAKOTA EN LOS ANGELES TOMANDO FOTOS

Gracias a JustJaredjr tenemos las siguientes fotos de Dakota Faning en una salida, el sábado, e el parque Griffith , Los Ángeles.

Más fotos aqui

ET NEW MOON - DÍA 3

El día de ayer, Entertainment Tonight mostró un resumen sobre el especial de Luna Nueva de los pasados 2 días. Gracias a SpunkRansom por el video.

KELLAN LUTZ EN FIESTA CON MISS UNIVERSO AUSTRALIA Y GEMELAS ROCKERAS

Así se ve la estrella de Luna Nueva Kellan Luzt mientras se encuntra en australia para la gira de presentación del Dvd de Crepusculo. Fue descubierto en un club en sydney asisitendo a una fiesa para Dave Simón , el bajista de la banda Violeta. Él fue visto con las gemelas Lisa y Jessica Origliasso (the veronicas) asi como laura dundovic, que es miss universo australia 2008. Que jugador!!!!!

Puedes ver más fotos aquí

gracias a newmoonmovie por la noticia

LA CAMIONETA DE BELLA, LA PATRULLA DE CHARLIE, LAS MOTOS Y... ¿EL CARRO DE CARLISLE? AFUERA DE LA CASA DE BELLA

Gracias a CM por la nota........
TwilighGossip tenemos imagenes de la camioneta de Bella -¿doble?- la patrulla de Charlie, las motos y al parecer el carro de Carlisle, a las fueras de la que es la Casa de Bella.









Puedes ver más fotos aquí

CONFIRMADO UNA VEZ MÁS...."ROBERT PATTISON NO HUELE MAL"

Gracias a News.com.au por el video



En la entrevista Edi platicó de lo que representa el fandom para Twilight “Si los fans de el libro apoyan la película esto será un existo,” dice el actor. También hablo de lo que significa para el estar en esta franquicia y comento que Robert Pattinson si se baña “No soy su novia pero durante las filmaciones nunca olio mal.”

Gracias a CM por la traducción.

KELLAN LUTZ: "SON LAS MAMAS LAS QUE ESTAN MÁS METIDAS EN ESTO....."

Gracias a AuNews por la nota.
Olvidate de las fans adolescentes de twilight, pues son las madres las que realmente obtienen lo mejor de los vampiros.
Mientras que cientos de obsesionadas se amontonan para conseguir sus copias del DVD de la exitosa película de vampiros, Kellan Lutz (quien interpreta al hermano del rompecorazones Robert Pattinson, en la película) reveló que las adolescentes no son a quienes buscar.
“Son las mamás las que están más metidas en esto, creo que incluso algunas incluso hacen que sus hijas se queden en casa” Dijo ayer Lutz. “Y Dios bendiga sus corazones; llegan en grupos gigantescos y pelean para darnos los mejores obsequios como dulces, portarretratos, flores y canastas con cosas.”
Pero no es como si el actor de 24 años no ha sido bombardeado por admiradoras, algunas de ellas incluso intentando encadenarse al brazo del jóven actor.
“Llegan de la nada asi como de ‘te voy a esposar’” dice Lutz.
E incluso aunque los medios de comunicación en Estados Unidos afirman que el actor de 90210 fue uno de los hombres ‘ayudando’ a la psicópata Hollywoodense, Lindsay Lohan, a recuperarse de su ruptura con la DJ Samantha Ronson, Lutz dijo que apenas y la conocía.
“Actualmente tengo como tres novias, y ninguna de esas relaciones es cierta... Después estaré saliendo con Paris Hilton y Britney Spears”