20 abr 2009

UN NUEVO SET ENCONTRADO

Muchas gracias a newmoonmovie por la noticia..
Un nuevo set se ha encontrado en Vancouver-este es una piscina con una enorme pantalla verde para su posterior trabajo de efectos digitales. ¿Puede ser para realizar disparos a compuestos con Bella del fatídico barranco de buceo? ¿Qué opinan ustedes?

ENTREVISTA CON ALEC

Cameron Bright quien interpretara al gemelo Volturi Alec opuesto a Dakota Fanning en New Moon fue entrevistado por ET Canada. Él dijo: "estoy listo para hacer otra cosa (actuando como vampiro) lo intentare"



Gracias a kirvine83 por el video.

ACCES HOLYWOOD: TWILIGHT 'S, BREAKING DAW VE LA LUZ

LOS ANGELES, California -- Dejen que el Crepúsculo manía continue!
"Breaking Dawn", la cuarta película en la serie de Stephenie Meyer ha hecho una serie de principios de luz verde, según la TheWrap.com.
Aunque el representante de Summit Entertainment ,Paul Pflug se negó a confirmar el informe, diciendo: "Summit no tiene comentarios sobre el rumor de que hay en este momento", dice una fuente de la industria del sitio Web que "Breaking Dawn" esta en obra y la producción se iniciará a finales de la primavera de 2010.
La saga de Crepúsculo, "Luna Nueva", se encuentra actualmente en producción en Vancouver y ha previsto el 20 de noviembre de 2009 para su estreno.
La tercera película, "Eclipse", tiene una fecha tentativa de junio de 2010.
TheWrap.com especula que la cuarta película, "Breaking Dawn", tendrá una fecha de lanzamiento en algún momento del 2011.
Las películas se producen back-to-back, que es diferente de muchos otras grandes franquicias como "Harry Potter". Se espera que la rápida rotación de las películas avive la llama de los Fans de esta serie.
La produccion de "Luna Nueva" va por buen camino en Vancouver, donde todo el elenco ha estado en el lugar de rodaje. La producción se ha apretado con la seguridad, e incluso se informó de que los extras están siendo obligados a firmar acuerdos de no divulgación.
Summit anunció recientemente la lista completa de el cast de " Luna Nueva", incluyendo las nuevas adiciones, Jamie Campbell Bower y Daniel Cudmore como Volturi.

NIKKI REED DEJANDO VANCOUVER

En las imágenes vemos a Nikki y según LaineyGossip , estaba junto a una amiga, esto sucedió esta mañana. ¿Será q Nikki ya dejó de grabar?.



LO QUE VEREMOS EL JUEVES!

El jueves 23 de Abril en E! darán el primer adelanto exclusivo desde el set de New Moon!. Ahora veremos un pedazo de la entrevista realizada a Robert. Gracias a Lion&lamb por el video.



Traducción: (La presencia de Edward) es "sútil" y talvez bastante atemorizante, porque Bella practicamente queda "chiflada"

Gracias a Crepusculoperu por la traducción.

ENCUENTRO DE LOS FANS CON EL ALGUNOS DEL CAST

Bueno este fin de semana un grupo de Twilighters fueron a Vancouver a ver si se encontraban con algunos del cast y pues afortunadamente lo lograron se encontraron con Rachelle, Kellan y Jackson. ¿Qué suertudas estas personas no creen? si yo viviera por allá no perdería mi tiempo y también iría!. Gracias a Cullen boy por la nota.


ROBERT Y KRISTEN DESPUÉS DEL CONCIERTO

Gracias a Celebuzz tenemos estas imágenes que son después del concierto del sábado.




ROBERT EN VANCOUVER

Las siguientes fotos fueron tomadas el domingo por la tarde (19 de Abril) Lainey Gossip tmb nos dice que el día de hoy Robert, Kristen y Taylor estarán grabando la escena del agua. Donde ella (Bella) se esta hundiendo y ve su rostro (Edward) ,entonces es sacada del agua.

















































Más fotos aquí

SESIÓN DE FOTOS DE ASHLEY

Gracias a Lion&Lamb love tenemos las siguientes fotos tomadas en Octubre del año pasado.