17 may 2009

ROB TERMINA FILMACIONES EN CANADÁ Y TIENE LOS OJOS EN ITALIA


Volvera a casa para un descanso antes de reanudar el rodaje, Robert Pattinson ha tenido un paquete de bastante acción, mientras que ha residido en Vancouver para "Luna Nueva".

Aparte de salto atrás en su querido papel de Edward Cullen, y el exito de "Twilight", los estudios gozan de un elenco de renovado y en el transcurso de su tiempo en Canadá,Rob festejo sus 23 años.

En cuanto a su fiesta de cumpleaños, Rob se unió a la familia y co-estrellas, con los aficionados rápidamente tomando nota, ya que corrieron hasta tratar de ver al semental de "Luna Nueva".

Un afortunado fan dijo, "Yo estaba tan feliz de ver a Rob y ayudarle a celebrar su 23o cumpleaños. Tomo el tiempo para conocernos y tomarse una foto con nosotros,es tan fresco".

Finalmente termino en Vancouver, Pattinson ha decidido volver a Los Ángeles, pero pronto se filmaran escenas en Italia - como todos los implicados tratan de hacer las cosas con tiempo suficiente para el tan esperado 20 de noviembre lanzamiento de "Luna Nueva".

TAYLOR HABLA DE LA SAGA


objetivofamosos: El joven actor Taylor Lautner habló acerca de su experiencia en la saga Crepúsculo.Actualmente se le asigna un posible romance con la joven estrella Disney Selena Gómez, pero no quiso hacer declaraciones al respecto, asegurando que eso es su vida privada (aunque resulta algo complicado mantener a tantas fans alejadas de esa “vida privada”).Taylor Lautner comentó que su entrada en la saga Crepúsculo fue bastante rápida. Un día recibió una llamada telefónica y al poco tiempo estaba reunido con la directora de la primera entrega de la saga Catherine Hardwicke. Posteriormente llegó la habitual prueba de lectura de guión, que hizo con Kristen Stewart. Taylor afirma que la lectura fue muy bien, se sintió muy cómodo con el proyecto.Taylor Lautner confesó que era un total desconocedor de los libros de la saga Crepúsculo, pero que tan pronto se unió al proyecto, se leyó los cuatro libros de la misma, enamorándose pronto de ella por lo apasionante de la historia escrita por Stephanie Meyer.El joven actor afirmó que por ahora no sabe hasta donde le llevará su trabajo en la saga Crepúsculo, pero que tanto los dos rodajes realizados (Crepúsculo y Luna Nueva), así como los que restan por delante (Eclipse y Amanecer) serán experiencias únicas y que espera seguir disfrutándolos al máximo.Taylor apuntó que el ambiente del rodaje en las dos películas fue estupendo y que todo el equipo se lleva genial. “Robert Pattinson y Kristen Stewart son dos personas estupendas y sin duda es todo un placer trabajar con ellos”.

ENTREVISTA CON GIL , DONDE CONFIRMA ECLIPSE


"Fue genial volver a trabajar con Rob, Kristen, Taylor y el resto del reparto. Con la incorporacion del elencon del clan de lobos , la energía en el conjunto se encontraba en un nivel completamente nuevo. El rodaje de luna nueva no fue tan fácil. Pasamos largas horas en el lugar, en un clima húmedo y frío, a veces hasta muy temprano en la mañana. Lo que más me impresionó lo dedicado de muchos fans que acamparon en el frío toda la noche mientras estábamos en el lugar. Era realmente asombroso! "
Más en NativeTalent, añadió que Gil - "He terminado mi escenas de Luna Nueva, y estoy deseoso de trabajar en "Eclipse", más adelante en este año. "

FELÍZ DÍA TWILIGHTERS PERÚ!!!!!!!!!!!!!!!!



HOLA A TODOS CHICOS COMO VEN HOY CUMPLIMOS UN MES DESDE QUE MONIKA INICIO ESTE BLOG GRACIAS A ELLA HOY LLEGAMOS A CASI 800 VISITAS EN UN MES!!! BUENO YO(JANICE) ME UNI A ELLA AL SIGUIENTE DÍA DE QUE ELLA INICIARA ESTE MARAVILLOSO BLOG COMO SU REPORTERA JAJAJA PARA MANTENERLOS AL DÍA EN LAS NOTICIAS QUE MÁS AMAMOS NOSOTROS TWILIGHT.

Y LA ULTIMÁ GRAN NOTICIA COMO PARA CELEBRAR NUESTRO PRIMER MES TENEMOS UNA NUEVA REPORTERA EN NUESTRA HUMILDE FAMILIA. ¡¡¡BIENVENIDA BRENDA!!! BUENO TWILIGHTERS NOSOTRAS TRES ESTAREMOS AQUI PARA SEGUIR INFORMANDOLOS DÍA A DÍA Y RECUERDEN QUE TODOS SOMOS...... ¡TEAM TWILIGHT! y ¡TEM TWILIGHTERS PERÚ!JAJAJAJA

EL PÓSTER DE NEW MOON TENDRA QUE ESPERAR... ¡POR QUÉ!


El Twitter de TwilightSagaSLC, que anunció que la próxima semana se publicaría el teaser poster de Luna Nueva, ha pedido perdón por el malentendido, puesto que se refería a un poster de Crepúsculo. Como podemos ver, ha borrado del twitter todas las entradas sobre ese tema, aunque podemos leer la aclaración en Twilightitalia.
fan póster de new mon

Así como lo oyen twilighters el póster no saldra ni esta semana ni la proxima bueno chicos nos toca esperar paciencia buuuuu yo se que todos nos moriamos por ver ese póster.

ZAC EFRON QUIERE ESTAR EN CREPÚSULO


Pese a la multitud de ofertas que ha recibido, actualmente la agencia que lleva los asuntos profesionales del joven actor está negociando la participación de Zac en alguna de las dos entregas que por el momento quedan por rodar de la saga ' Crepúsculo': 'Eclipse' y 'Amanecer'.

Dicha agencia quiere dar un giro a su carrera, y dejar atrás el papel de gran estrella de musicales para pasar a un plano más dramático. Se intentó con la comedia juvenil '17 otra vez', pero no parece que lo consiguiera.

La productora de la saga, Summit Entertainment, podría tener sobre la mesa la oferta en firme para contar con Zac Efron para uno de los papeles “libres” o que “queden libres” y que “más se aproxime a sus características y cualidades interpretativas”.

Hace unos días se anunció que se abría el reparto para la inclusión de nuevos nombres de cara al rodaje de 'Eclipse', la tercera parte de la saga 'Crepúsculo' que será rodada por David Slade. Y sería precisamente por parte de Slade donde Zac Efron encontraría la máxima oposición del equipo técnico para su inclusión en el reparto. Tampoco fue visto con buenos ojos por parte de algunos de sus fans la participación de Zac en la saga vampírica protagonizada por Robert Pattinson y Kristen Stewart. RGM

FUENTE

FELIZ CUMPLE 21 NIKKI!!!!

Así es chicos hoy me desperte y me di cuenta gracias a la pag newmoonmovie quye hoy es el cumpleaño de nuestra querida nikki reed que horror como se nos paso a los fans!!! bueno aqui un tributo a ella ...