29 abr 2009

ET: LITTLE ROB!!!!!! XD

ET nos da un vistazo a las nuevas fotografias de Robert Pattinson de pequeño que vendrán en el nuevo ejemplar de Life&Style.

EDI Y KELLAN EN MELBOURNE

Socia liteLife nos trae las fotos de Kellan Lutz y Edi Gathegi promocionando el lanzamiento del DVD de Crepúsculo en un club en Melbourne, Australia.

MÁS ASHELY PARA STOP STARING

Gracias a AGO les mostramos 6 nuevas fotografías de Ashley Greene modelando para Stop Staring.




Además tenemos que Stop Staring nombró un vestido en honor a nuestra bella chica.


"Finalmente, el perfecto vestido negro para toda ocasión. Este atemporal y clásico vestido está elaborado con nuestro popular bengaline (tipo de tejido), conocido por sus cualidades de confort y cualidades reafirmantes. Este tejido se ve y se siente genial en quien sea. El vestido cae por debajo de la rodilla, y el en cuerpo está equipado con todo, de la manera en que se llevaban en 1950. Sexy pero elegante drapeado al frente, muy hermoso. El satín negro contrasta con el escote en V con encaje corto le da un aspecto atractivamente seductor. Los falsos botones en el busto y capa rizada en las mangas dan más detalle a este gran vestido. Este vestido fue nombrado después de que nuestra modelo Ashley Greene quien actúa como Alice Cullen en la película de Twilight."

KELLAN HABLA SOBRE SU RELACIÓN CON ROBERT


Socialitelife nos trae la siguiente información...

Después de recibir las aportaciones por parte de los libros de Crepúsculo de la autora Setephenie Meyer, Kellan Lutz se encontró a si mismo tratando a su co-estrella Robert Pattinson como familia.

"Cuando Rob y yo estamos actuando, realmente siento que somos hermanos. Sin eso no creo que hubieramos sentido esa conexión", admite Lutz.Todos en el elenco realmente parece que están formando una larga y durable realción unos con otros.

EVERLEIGHT GIGANDET : HIJA DE CAM GIGANDET


JustJared nos trae el nombre de la recien nacida hija de Cam Gigandet y su novia, Dominique Geisendorff. Ellos la llamaron Everleight Ray Gigandet, que nacio el 14 de Abril.
Qué bueno yo creo que Cam va a ser un buen papá......y obvio que su esposa también va ser una gran mamá...

MÁS OUTTAKES DE VMAN




Puedes ver más aquí

TAYLOR EN VANCOUVER CON VICTORIA JUSTICE

LaineyGossip nos trae una imágenes de Taylor paseando en Vancouver el domingo , junto con Victoria Justice. Y como información adicional de lo que estará pasando esta semana en el set de Luna Nueva, una escena en la habitación de Bella con ella y Jacob, otra escena en el cine y una aparición de Edward, y algo más sobre motocicletas.


Más fotos aquí.

¿ROBERT PATTISON EN EL FESTIVAL DE CANNES?

El sitio Voici nos dice que Robert Pattinson estará presente en un importante festival de cine, el Festival de Cannes, que tiene lugar del 13 al 24 de Mayo en Cannes, Francia.



También otra fuente cercana a CM nos ha confirmado la información, Robert estará haciendo acto de presencia en Cannes. Así que esperen nuevas entrevistas de Rob :)

PAGÍNA OFICIAL DE 100MONKEYS FANS



Gracias a JROnline sabemos que 100 Monkeys ya tiene página oficial para sus fans, pero está parcialmente puesto que el sitio está "en construcción".

Muchos links aún no funcionan, solo información básica.

Corre a visitarlo y conocelo desde aquí.

SITIO OFICIAL DE LUNA NUEVA EN ESPAÑA

Gracias a Eward Cullen de Crepusculo-es les tenemos la noticia que Aurum ya tiene el sitio oficial de Luna Nueva



Me gusta como esta estructurado el sitio, la verdad se ve muy bien.

Da clic aquí para verlo

ROBERT EN LA LISTA DE MOST BEAUTIFUL PEOPLE



Gracias a RPO les mostramos la lista y un adelanto de la lista de Most Beautiful People (Gente más Hermosa) de People Magazine, y Robert es en la portada....¡Y también en la lista!

Aquí está la portada:



Y en People.com mencionan a Robert en un adelanto de la lista.

ROBERT PATTINSON
La estella de Twilight, 22, dice que no entiene su estatus como rompecorazone- o el alboroto acerca de lo que hace con su cabello (que siempre se despeina). "No lo entiendo. Es curioso, luces de la misma manera por años y nadie lo menciona. ¡Y luego de repente es todo un suceso!"

¿19 DE NOV. LUNA NUEVA EN ARGENTINA?

gracias a CM por la noticia...

A pesar de que parece ser una confirmación directa de Proximos estrenos ar y Alfa Films, el artículo citado en el sitio dice:



New Moon en Argentina 19/11/09

Al menos eso fue lo informado por Alfa ayer a la industria, el 19 de noviembre se estrenaría en Argentina la segunda parte de Twilight.

Ojalá se pueda mantener esa fecha y que sea un simultáneo, como las que apuntan a romper la taquilla.

Esperemos tener pronto noticias al respecto.