12 may 2009

¿CUANTO CONOCES A ROB?

People nos trae un cuestionario con 10 preguntas, donde ponen a prueba nuestros conociemientos sobre Robert Pattinson. vamos chicos diviertanse!!!!



Puedes hacer el quiz aquí

MÁS FOTOS DE LA RENIÓN EN BLUE WATER CAFÉ

RADAR ONLINE también nos tiene fotos de la reunión del blue water café.





Puedes ver todas aquí

VAMPIROS SUELTOS EN VANCOUVER

LaineyGossip nos trae fotos de varios miembros del cast de Luna Nueva, Dakota Fanning, Ashley Greene, Jamie Campbell Bower y Cameron Bright, paseando por Vancouver el día de ayer (11 de Mayo).

En cuanto a grabaciónes nos dicen que el día de hoy, Kristen está grabando mayormente escenas "depresivas" donde Bella decide que su vida empeora sin Edward. Se sienta muchisimo en la ventana y está en depresión. Y tiene pesadillas.

También esta grabando otro grupo, mayormente los "vampiros" en la ciudad estan haciendo escenas con "pantallas verdes" para los efectos especiales y así complementar las escenas que se han hecho estos ultimos días: secuencias de lucha, añadieron algunos trucos, algo sobre un vampiro arrancandole la cabeza. Mas perspectivas de Edward.







Puedes ver más fotos aquí

ALEX MERAZ EN LAUNCHOF CARERRA

Gracias a L&LLove LJ tenemos fotos de Alex Meraz (Paul) en la fiesta "Carrera Vintage Sunglasses" en el Chateau Marmont, en Los Ángeles, California el 7 de Mayo.







Puedes ver más fotos aquí

NIKKI TIENE CLASES DE YOGA MATUTINAS

Gracias L&LLove LJ tenemos fotos de Nikki Reed acudiendo a clases de yoga matutinas y comprando un poco en el supermercado, junto con su amiga Sage Dill, en Los Angeles.







Puedes ver más fotos aquí

VOLTURIS DE PASEO

Gracias a L&LLove LJ tenemos fotos de Dakota Fanning (Jane), Cameron Bright (Alec) y Jamie Campbell Bower (Caius) pasando un rato juntos en Vancouver, después se separarón y pasearon por la ciudad.









Puedes ver más fotos aquí

TAYLOR Y SELENA DE PASEO EN VANCOUVER ...¿EN SERIO NO EXISTE TAYLENA?

UUMMM... chicos enserio aqui hay una pareja! bueno dejemos que ellos nos los digan jajaja






Para acceder al resto de las fotorgrafías click AQUI

TAYLOR SALTANDO EN LA LLUVIA

Lainey Gossip nos tiene unas lindas fotografías de Taylor Lautner disfrutó de una tarde lluviosa ayer en Vancouver de una manera muy buena, caminando a través de ella. Fueron tomadas después del almuerzo que tuvo con Selena Gomez y su co-estrella Hutch Dano cuando iban a comprar algo a la tienda de la esquina.









Vean el resto de las imágenes desde aquí, la secuencia que hicieron de el mientras salta está genial.

Lainey promete más fotos de Taylor y Selena en un rato más.

MICHEAL ESTA EMOCIONADO


Gracias a BuddyTV.com les traemos la siguiente noticia

Seguro ya has visto esto, pero si no lo hiciste, es Michael Sheen hablando sobre cómo van las grabaciones de Luna Nueva. Él interpreta a Aro en la secuela de Twilight, la cual llega a los cines en Noviembre.

La filmación comenzó en marzo, pero los Volturi comenzaron a filmar sus escenas la semana pasada, y ambas las estrellas mayores que componen a los vampiros (Sheen y Dakota Fanning) han sido vistos en Vancouver unos días antes de comenzar la filmación. La cual comenzó el jueves pasado.

Se ve que Sheen está muy entusiasmado sobre esto, que es capaz de ser un poco más jovial “Conocí a Stephenie ayer en el set. Ella fue muy buena, entusiasta y muy positiva. Me olvido que tan malo me veo con mis ojos rojos”

Su co – estrella Fanning “Yo creo, ella es la que más inquietante se ve, tan angelical y al mismo tiempo tan rara, como es Jane”

Su personaje Aro: “He decidido que mi Aro es una mezcla en Blue Meanie, The Childcatcher, y Nick Cave. Pero con ojos rojos”

Y tal vez, las pequeñas cosas: Hay aparentemente un hombre en el set “que tiene como titulo de trabajo Contenedor” el dijo sorprendido “Creo que para a los que sacan fotos del set y demás”.

Con la fecha de estreno en noviembre las cosas se han vuelto caóticas “No hay descanso para los eternamente despiertos” comento, mientras hablaba sobre su día en Los Ángeles antes de irse de regreso a Vancouver. Y tal vez conveniente si piensan terminar la película a tiempo, considerando que tan apretado el cronograma es.

Puedes leer la noticia en ingles aqui

MÁS FOTOS DE POST FIESTA BLUE WATER CAFÉ



Puedes ver más fotos aquí.