24 abr 2009

NIKKI REED Y VANESSA HUDGENS PASEANDO POR VANCOUVER

Gracias a bauergriffinonline.com tenemos fotografías de ayer por la tarde cuando Nikki Reed y Vanessa Hudgens anduvieron por Melrose Ave (Sage Dill estuvo con ellas todo el tiempo también). Después de unas cuantas compras las chicas comieron en el restaurant argenitno Lala's.



Creo que ellas no han andado juntas desde Thirteen, es lindo ver como a pesar del tiempo transcurrido la amistad entre Nikki y Vanesa persiste. Para quienes no saben Vanessa actuó en la película en el papel de Noel.



Gracias a CM por la nota.

ET NEW MOON SEGUNDO DÍA (traducido)

PRIMER VIDEO
SEGUNDO VIDEO
TRADUCCIÓN


Ayer tuvimos record en ETonline.com al contar con 2 millones de visitas, muchas gracias, por la entrevista exclusiva en el set de New Moon. Pues sigue mejorando por que hoy les tendremos más de esta entrevista con los secretos sobre el set y la película.

Robert: Una secuencia de sueño, que estoy seguro nadie espera.


Secreto #1 Bella tiene una pesadilla en la que Robert afirma nos quedaremos en Shock.
Robert: Edward es presentado como un demonio. La gente probablemente dirá “No pueden hacer eso” en serio los dejara muy sorprendidos.
Kristen: El tiene la oportunidad de volverse aterrador en las secuencias de sueño. No es tan perfecto.

Secreto #2 Jacob se convierte en el chico motociclista.
Taylor: Tengo aptitudes para esto.
Y Kristen maneja contigo ¿verdad?
Taylor: Yo manejo y ella choca.


Secreto #3 En el libro Edward abandona a Bella para protegerla. Pero cuando la película se estrene este año según el director Edward resurgirá de nuevo.
Chris: En el libro Bella escucha voces, pero en la película a parte de la voz pondremos imágenes de Edward en 3D.
Robert: Y es bastante Terrorífico. El vampiro romántico se ha ido.
Robert: Todas mis escenas son… Eres muy obscuro.


Secreto #4 Robert toco el piano y canto para el soundtrack en Twilight, ¿estará de nuevo en New Moon?
Robert: No creo, no eh escrito ninguna canción así que.. Y aquí les tenemos el secreto final.
Robert: Leí algo en una revista sobre mi y Kristen.
Robert ha sido emparejado con varias actrices y con su co-protagonista Kristen Stewart.. Pero el último secreto es que son amigos platónicos. Me refiero a que si hablas con cualquier chica en ese instante ella se vuelve tu novia.
Robert: pues eso es verdad, sobre todo las que no son famosas.
Gracias a CM por la traducción.

¿LOBOS REALES EN EL SET DE LUNA NUEVA?


Gracias a CM tenemos esta información, donde al parecer hay lobos reales en el set de New Moon.

¡MaliciousMandy vio un lobo real en el set de Luna Nueva!"[...]Le preguntamos a un caballero si podiamos dar un 'vistazo' (subiendo la calle donde las luces de grabacion venian obviamente).Entonces el dijo *emocionado* "No podría, estan trayendo un LOBO".Permaneci en calma pero santo dios no tenia nada pero calma... ¡¿un lobo?!MeMy y yo intercambiamos miradas - ¡Tuvimos un golpe de suerte!Esperamos y observamos como dos trailers bajan al mas hermoso y grande lobo.No soy un experta en animales así que no sé que tipo de lobo era pero era grande, era gris, con algunas partes blancas... fue impresionante de ver.Creo que es como este..." yo creo que quieren ver su comportamiento para los lobos de New Moon!!!!!!

TAYLOR LAUTNER ALMORZANDO EN VANCOUVER CON.......¿SELENA GOMEZ?

LaineyGossip nos trae fotos de Taylor Lautner saliendo de un restaurant en Vancouver con una acompañante... nada menos que Selena Gomez, quién también se encuentra grabando una película en Vancouver.


Puedes ver más fotos aquí

PRIMERA CAPTURA DE ET NEW MOON !!!!!!!!!!











ROB HABLA DE LOS RUMORES DE SU RELACIÓN CON KRISTEN

Gracias a CM tenemos un adelanto de lo que se transimitira hoy dia en Entertainment Tonight:

En una entrevista de Entertainment Tonight que saldrá al aire el viernes, Robert Pattinson aplasta el rumor en que él esta saliendo con su co-estrella de Crepúsculo, Kristen Stewart.

"Se convierte en una broma", el britanico de ojos soñadores dice a Entertainment. "Había algunas revistas el otro día que hablaban de mí y Kristen, y cuando te fijas en ellas y te das cuenta que esta en la portada de la revistas... Te das cuenta que las personas realmente lo estan leyendo y siempre pienso lo ridículo que es eso. Es realmente extraño."Pattinson también está tratando de adaptarse a la manera de como su fama está afectando a otras personas en sus vidas. "Realmente siempre estoy preocupado por arruidar sus vidas. Especialmente con las personas que no son famosas. Es un gran cambio. Soy como un tipo de paranoico desbordado."

NIKKI LLEGANDO AL AEROPUERTO DE LAX






KELLAN Y EDI EN EL LANZAMIENTO DEL DVD DE TWILIGHT EN AUSTRALIA...xD


Para acceder al resto de la galería click AQUI!

CHRISTIAN SERRATOS EN US WEEKLY HOT HOLLYWOOD



Puedes ver más fotos aquí