8 may 2009

ROB MAS POPULAR QUE BRAD PITT!!!!!

A continuación un nuevo artículo por el USA Today.

Lista de Celebridades mas mediaticas: Pattinson alcanza el pico de la popularidad.Esta semana, Robert Pattinson es más popular que Brad Pitt.

Luego de avanzar firmemente algunos escalones, el protagonista de Crepúsculo de 22 años de edad se ha posicionado en el primer puesto de la lista de las celebridades con más exposición mediática (Celebrity Heat Index) creada por el periodico USA TODAY. Aunque Pattinson solamente aparece en la mitad de la imagen central de la nueva edición de la revista OK! y llegó al puesto número 1 de la lista de las mejores historias del sitio PopSugar.com, las suficientes apariciones en otros medios de difusión (televisión, sitios web y periódicos) lo llevaron a alcanzar la punta de la lista por primera vez.


En la edición de Abril, Pattinson se posicionó en el tercer puesto pero USA TODAY notó que la estrella ascendía en popularidad cuando empezaron a circular fotos del set de la secuela de Créspusculo, Luna Nueva.


Y si las fotos de los paparazzis no eran suficientes, Entertainment Tonight sacó al aire y subió a su sitio web videos oficiales con escenas del detrás de las camaras de la filmación.


Mientras tanto, los tabloides siguen pendientes de las relaciones de Pattinson con sus compañeros de set y posibles romances.


Completando el top 10 de esta semana se encuentran: Brad Pitt, la compañera de set de Robert Pattinson Kristen Stewart, las estrellas del reality show TLC Jon y Kate Gosselin, Kirstie Alley, Angelina Jolie, Jennifer Aniston, Elizabeth Edgard y Ryan y Trista Sutter.

LITTLE ASHES INICIA LA MODA DEL BIGOTE

Para éstos momentos, la mayoría de ustedes están familiarizados con “Little Ashes”, una pequeña película independiente que Rob Pattinson filmó meses antes de que se embarcara en la experiencia “Twilight”.



Para darle créditos, Pattinson se metió de lleno en su papel, hasta adoptó el bigote icónico de Salvador Dalí, el cual ha sido comentado tanto como la misma película. Y eso nos lleva a la presentación de “Little Ashes” de la Revista Out. Como pueden ver, hicieron algo especial para rendirle tributo a Pattinson.

DAILY 1O HABLA DE ROB

De Pattinsononline les traemos el siguiente video:
E! Online's Daily 10 habla sobre la broma de Rob, remarcando su escena de amor en Little Ashes. Su segmento incluye un poco más de escenas que posteamos recientemente.


Slade ha sido declarado director de Eclipse, algunos fans disgustados le dicen de cosas y él les responde que no había leído ni visto Twilight antes diciendo que fue tonto, hablando de tonto, Rob Pattinson nos habla sobre Little Ashes de su rol como Salvador Dalí.
"Escuchame, un agente vino de París para ver mi nuevo trabajo,por parte de un conde de todas maneras, lo amaron, y me llamaron el más emocionante artista de todo España"
Mientras tanto Megan Fox dijo que no saldría con Rob, porque era muy joven y sería mejor uno de 30.

NO HAY TAYLENA ¿SERÁ VERDAD?

Taylor Lautner y Selena Gomez son sólo amigos.

Eso dice la amiga y co-estrella de Wizards of Waverly Jennifer Stone“Sólo porque salen por ahí juntos no quiere decir que son novios, sabes” Nos dijo Stone anoche en el evento Catch Boutique y Operación Sonrisa en LA. “Muchas chicas tienen amigos varones.”
Entonces, ¿cuál es el asunto?

Los rumores del romance Taylena comenzaron a circular cuando los vieron juntos en un restaurante de Vancouver, donde ambos están filmando películas. Lautner, 17 a visitado a Gomez, 16, en el set de su película Ramona and Beezus, pero nunca han mostrado signos de ser romanticos, de acuerdo a una fuente.
“Son solo amigos”, dijo Stone. “Ella es amiga de chicos”.
Stone dijo que nunca ha conocido a Taylor. “Soy una gran fan de Crepúsculo, soy una gran fan de Robert Pattinson; sé que si conociera a Taylor, no sería un fan mío si no digo que es mi favorito, pero realmente amo a Rob”
Mientras tanto, Stone y Gomez tienen mucho que celebrar hoy. El canal de Disney acaba de anunciar que Wizards of Waverly Place iniciara su 3era temporada, además de la película basada en la comedia, centrada en unas vacaciones por el caribe, estrenándose en Agosto.
Gomez realmente esta recibiendo el trato de una Hannah Montana, ¿verdad? La actriz además estelariza con Demi Lovato en el programa Princess Protection, que se estrena en Disney en Junio 26.
La verdad twilighters para muchos esta noticia es agradable y para muchos no por que dicen que ellos serian la pareja mas agradable de hollywood ¿en que grupo se incluyen?

¿KRISTEN EN UNA PELICULA DE ZOMBIS?

Gracias a CM por esta noticia:

La novela para jóvenes de Carrie Ryan sobre zombis, "The Forest of Hands and Teeth" ha sido comprada por Seven Star Pictures, el estudio detrás de la próxima película de Kristen (K-11).
La novela fue publicada en marzo por Delacorte Books para jóvenes lectores, ha sido un éxito con críticas y blogs del libro. Cuenta la historiade Mary, una joven que vive en una pequeña aldea rodeada por una defensa para mantener fuera a los No consagrados- zombis salvajes que intentan destruir el pueblo y a todos los que habitan en él. Agregando un poco de romance y una vigorosa heroína, y tienes una película de suspenso para rivalizar con Twilight.
El rumor es que una lista A de actrices que son capaces de ser la estrella de la película (¿podrá ser Kristen Stewart?), y un primer bosquejo de la pantalla grande esta siendo escrito tan pronto como es posible. Con la popularidad de los vampiros, hombres lobos, y todas las cosas sobrenaturales, que por ahora dominan el mundo literario, parece que las adaptaciones son el camino a seguir. ¿Qué seguirá? Nuestro dinero en la trilogía de Mortal Instruments de Cassandra Clares. En algún lugar, alguien estará cerrando un trato sobre esto próximamente.

¿REMEMBER ME PARA SAN VALENTÍN?

De acuerdo con el sitio TNMC.org, Summit Entertainment dio a conocer las fechas para tres filmes, entre ellos se encuentra el nuevo proyecto de Robert Pattinson "Remember Me".




-Remember Me: 12 de Febrero del 2010.Esperemos que el estudio de a conocer sobre si esta es la fecha oficial.

CATHERINE HARDWICKE RECIBIRA PREMIO

De CM les traemos estas noticias...

De acuerdo con el reporto de The Hollywood, Catherine Hardwicke se encuentra entre buena compañía incluyendo a Jennifer Aniston, Holly Hunter, y Elizabeth Banks. Todas estas mujeres estarán por recibir un reconocimiento de Women in Film(WIF).
"Women in Film se encuentra orgullosa de honrar a estás extraordinarias y versátiles mujeres quienes en verdad representan el nuevo paradigma de Hollywood." La presidenta de dicha organización Jane Fleming dijo " Cada una de ellas ha tenido éxito por tener el coraje de trabajar en todas las áreas de la industria del entretenimiento. Trascendiendo entre el cine y la televisión, comedia y drama, estudio y proyectos independientes, ambos por delante y detrás de cámaras."


DAVIS APROBADO POR MELISSA ROSEMBERG


Melissa Rosenberg actualizó a su Facebook, comentando sobre David Slade director de Eclipse.
"Finalmente pasé un tiempo con nuestro nuevo director para Eclipse, David Slade. Y tengo que decir, él es genial. Muy inteligente, divertido, creativo. Ya sabía que era un cineasta muy talentoso y visual, pero ahora sé que es terriblemente genial para trabajar. Colaborativo y, más importante (desde el punto de vista de una escritora) brillante sobre la historia, los personajes y marcos emocionales. Lo tiene. Y él hará de Eclipse una fantástica película. Así que ¡relájense fans de Eclipse!. Estamos en buenas manos.

KRISTEN EN EL SET DE "WELCOME TO THE RILEYS"

Gracias a WTTRthemovie les tenemos una nueva imagen del set de "Welcome to the Rileys" donde aparece Kristen Stewart y James Gandolfini.


PETER DEJA VANCOUVER, TAYLOR SE QUEDA Y DAVID LLEGÁ

Gracias a Lainey Gossip les tenemos nuevas fotografías del elenco y el director de Eclipse.De acuerdo con las imagenes y la fuente, David Slade el director de Eclipse, llego a Vancouver, mientrás que Peter Facinelli salía de Vancouver y de plus fotos de Taylor Lautner sigue en la ciudad.




Puedes ver más fotos aquí.

MICHAEL SHEEN: LA GRAN ESCENA, STHEPENIE Y LA CAPERUCITA ROJA MALVADA

En una nueva y larga actualización de Michael Sheen, nos relata nuevamente algunas de las nuevas durante el set de Luna Nueva.



Creo que Dakota puede llegar a crear el más inquietante pensamiento. Tan angelical se hace tan raro. Como por supuesto lo es Jane. Como una caperucita roja mala.


Conocí a Stephenie ayer en el set. Fue muy encantadora y entusiasta como muy positiva. Trato de olvidar lo escalofriante que me veía con los ojos rojos.


Llegando al set con el muy necesario café en la mano. Todo va muy bien en Volturian Vancouver. Haciendo la gran escena del momento con Edward y Bella.

KELLAN NOS HABLA DE SOBRE ITALIA,ROB Y DAVID SLADE

Gracias a cm por la nota:
AccessHollywood.com nos trae una enrevista con Kellan.

Hablemos de New Moon. Escuché que algunos de ustedes irán a Italia.
Yo iré, y me colaré en el cuarto con Rob y me burlaré de él porque yo estaré de turista mientras él esté filmando.

Y, ¿has estado practicando frases italianas o algo así?
No, en lo absoluto. Seré un turista meramente americano. Me compraré un libro de conversaciones que tienen audio. Me encantan los idiomas y me encanta viajar.

El cumpleaños de Rob ya viene el 13 de Mayo, ¿tienen ya algo planeado?
No puedo decirte porque es una sorpresa para él y él oirá esto.

¿Algún detalle?
Habrá algunos… No, ni siquiera puedo tocar ese tema. Eso lo arruinaría. No.

¿Estás ansioso de ir a Italia?¿Cuándo se van?
Cuando Rob se vaya, necesito un lugar para quedarme cuando llegue allá. Ni siquiera un día antes.

Se ha hablado mucho sobre los comentarios negativos de David Slade sobre Twilight. ¿Has sabido algo tú?
No, para nada.

Aparentemente en Noviembre, en Twitter dijo que no vería la película… antes de que..
Se le ofreciera hacer la película.

Si. ¿Qué piensas de eso?
Yo pienso que esa no es su cuenta real de Twitter, porque yo tengo un millón de cuentas falsas y ni siquiera tengo Twitter, así que probablemente no era él.

¿Y el comentario en la radio?
Probablemente no era él tampoco, tal vez su hermano gemelo que se parece a él… no tengo ni idea, en realidad no me gusta meterme en esas cosas. El hecho de que no la había visto o no le gustara no significa que no es talentoso. Aún así creo que es muy inteligente y tiene una gran visión que es lo que se necesita. Él hizo “30 Days of Night” que es una de mis películas favoritas de vampiros así que espero que si la haga (Eclipse).