13 may 2009

TARJETAS COLECIONABLES DE CREPÚSCULO

Gracias a Moviesonline sabemos que próximamente en Julio saldrá la venta un exclusivo conjunto de tarjetas coleccionables de Crepúsculo, creado por NECA.

El paquete incluye:
*Un paquete de 72 tarjetas intercambiables.
*Solo 5000 en todo el mundo.
*Carpeta especial para guardar las tarjetas
*Autógrafo de Peter Facinelli


Quién no lo quiere!!!!....

¿EMPEZARON LAS FILMACIONES EN MONTEPULCIANO?



De TwilightersItalia :

"¡Noticias de Montepulcciano!Miren estos carteles que han aparecido en la semana, en la puerta de la entrada de la Fortezza, donde se llevó a cabo el casting hace un par de semanas.Parece que los dobles italianos de Robert y Kristen han estado allí.¿Realizando los preparativos finales antes de empezar a filmar?"El cartel dice:"No se permiten visitantes"

Wau! q emoción creo q todos ya queremos ver New Moon cierto?

ROB Y KRISTEN ENTRE LOS 100 MÁS SEXYS DE AFTERELTON Y AFTERELLEN

Los sitios hermanos AfterElton y AfterEllen han dado a conocer sus listas, respectivamente de sus "100 más sexys", y en ellas se encuentra Robert Pattinson y Kristen Stewart.



40.-Robert Pattison



16.-Kristen Stewart

JUSTIN GUARANI PODRÍA ESTAR EN EL SOUNDTRACK DE NEW MOON

Gracias a newmoonmovie nos llega esta siguiente noticia:


Justin Guarini, quien fue anteriormente en American Idol, es otro de los numerosos musicos que tienen la esperanza de obtener una tajada del pastel del soundtrack de New Moon. Aunque Guarini dijoque la suerte de"Luna Nueva" sigue en el aire,los supervisores de la musica de la pelicula, han dicho que les ha dado el escuchar una canción y se le permitirá saber si se queda tan pronto como se tome la decisión. Guarini dijo que el reconocimiento más que suficiente por ahora. "Estoy feliz de que están considerando"


ya aqui esta la canción candidata:

PHOTOSHOOTS DE ASHELY

PARA HOLLYWOOD LIFE:




PARA WENDY GLEZ SPRINGS COLLECTION:



Muy coqueta nuestra ashely linda como siempre ¿no creen?

WARRIOR SALE EN ENERO

Gracias a KLO les traemos en exclusiva, la siguiente información sobre "Warrior", la película que grabaron Kellan Lutz y Ashley Greene en Enero pasado (2009). Nadine, la webmistress recibió el siguiente email de parte de Martin Dugard, el escritor del libreto de la película:


'WARRIOR estará en cines en Enero (2010). Estamos finalizando la postproducción en estos momentos, trabajando al rededor del calendario de Twilight de Kellan. La película es muy buena, y todos en el estudio que la han visto, dicen que Kellan será una estrella de cine por mucho tiempo.' - Martin Dugard

CHICOS VOTEN PLISSSSS!!!!!!!!

Revisando unas páginas me encontre con esta página donde estan que reunen firmas para que New Moon sea estrenada a nivel mundial el mismo día osea el 20 de Noviembre , acá les dejo el link y no dejen de entrar para que la película sea estrenada el mismo día.



http://www.petitiononline.com/rpattz/petition.html



Bueno si por ahy hay algunas personas que no entienden bien como votar hagan lo siguiente:


  • Click Here to Sign Petition
  • Escriban sus datos
  • Preview Your Signature

ROB CELEBRA SU CUMPLE CON EL EQUIPO DE CREPÚSCULO

El 13 de mayo es el cumpleaños de Robert Pattinson. Ahora cumple 23 años, y para ello sus compañeros y amigos del equipo de rodaje de la saga Crepúsculo le darán toda una fiesta para no olvidar.



Taylor Lautner, Kristen Stewart y Kellan Lutz entre otros se, encargaron de la organización del acto, y todos ellos esperan que Robert disfrute mucho y así pueda desconectar un poco de la agetreada agenda de trabajo con el rodaje de Luna Nueva, segunda entrega de la saga Crepúsculo, y cuya filmación recordemos que fue más rápido de lo previsto.

A estas alturas es evidente que la fiesta no resulta una sorpresa, pero lo que sí esperan es que se lo pase como nunca. En dicha celebración también estarán presentes los padres de Robert Pattinson, y tendrá lugar en Londres, ciudad donde el actor vivía, al menos antes de su traslado por trabajo a Hollywood.

Robert Pattinson celebra su cumpleaños recogiendo el éxito de su interpretación en Crepúsculo, con la segunda entrega de la saga (Luna Nueva) casi finalizada y el estreno en cines de otra cinta titulada Sin Límites (Little Ashes).

Sin duda que muchas fans de todo el mundo estarán deseosas de dejarle sus mensajes de felicitación al guapo “Edward Cullen” ¿Qué te gustaría decirle a Robert Pattinson en el día de su cumpleaños?

STHEP GANA PREMIO A LA AUTORA DEL AÑO

Gracias a twilightsedin les traemos esta emocionante noticia:



Los Children’s Book Choice Awards eligieron a Stephenie Meyer como autora del año. Esto fue ayer en NY donde fue premiada gracias a Breaking Dawn, que también ganó el "Teen Choice Book of the Year."
Ve el resto de los ganadores en la página oficial de The Children’s Book Council.

NIKKI EN CONCIERTO DE SAGE AND THE DILLS



Para ver mas imágenes AQUÍ

DAKOTA DICE CHAU A VANCOUVER

Gracias a twilightsedin les traemos la siguiente nota:



Como ya terminó con sus filmaciones en Vancouver, Dakota fue vista preparándose para salir de ahí ayer por la tarde (Mayo 12). Pueden creerlo? Dakota sólo estuvo ahí una semana!
Mientras tanto, la Srita. Fanning tiene planeado reunirse con su co-estrella de Twilight, Kristen Stewart para unir fuerzas en la película esperada "The Runaways" dirigida por Floria Sigismondi.

MÁS FOTOS DE NUESTRO QUERIDO KELLAN

Aqui les traemos fotos de kellan hechas para Hollywood life:





Para ver las demás, haz clíc aquí.

ÚLTIMO TWITTER DE MICHAEL EN VANCOUVER!?

MICHAEL SEEN:



"Me despido cariñosamente de Vancouver. Ha sido épico, exuberante, y pronunciado como un fuerte palpitar (?). Van - eres el hombre. Te veré pronto."

Esto dijo nuestro jefe vampiro en el ultimó twwiter que escribio un al parecer va a londres un tiempo ¿cuando se va a italia?

SCANS DE REVISTA ESPAÑOLA



PÓSTER DE K-11

Gracias a CM tenemos el poster de la película K-11, película donde Kristen Stewart y Nikki Reed actuarán juntas y será dirigida por la mamá de Kristen, Jules Stewart.



Cosa curiosa que la película ni siquiera a comenzado a filmarse y ya tiene su poster. Al principio pensé que era un fanart pero en nuestra fuente no se menciona ese dato.

♥FELIZ CUMPLEAÑOS ROB♥

Por fin chicas hoy es el cumpleaños número 23 de nuestro querido rob!!!!
Aquí un pequño tributo q le hice por su cumple espero les guste...

ROSALIE NO VA A ITALIA PERO NIKKI SI

Mientras la filmación sigue en Vancouver, el director de New Moon, Chris Weitz y sus jóvenes estrellas están trabajando en la parte en la que Edward va a Italia, con Bella y Alice siguiéndole los pies.

Los fans saben que muchos de sus favoritos no estarán en ese viaje. Sin embargo, una de las estrellas planea ir – aunque su personaje no.



“Póngamoslo así: no estoy en ninguna escena en Italia, pero ya me aseguré de estar por allá cuando estén filmando”, dijo Nikki Reed riéndose, revelando sus planes de ver a los Volturi por primera vez. “Porque estoy algo obsesionada con esa parte del libro”.

“Básicamente (sólo los voy a ver grabar)”, dijo Reed. “Y también es una oportunidad de estar en Italia y pretender que es una excusa de trabajo.Tengo que estar ahí – porque estoy en la película así que es realmente importante que yo también vaya.”

Reed nos prometió, sin embargo, que no va con esperanzas de que Weitz la vea en el set y decida meter a Rosalie en alguna escena. “Para nada”, prometió. “No. Apoyo mucho que se apeguen a los libros.”

“De hecho, había una escena en un borrador del script de New Moon en la que habían inventado algo que no estaba en los libros,” reveló Reed. “Y hubo una discusión, y esa escena ya no está en el script.”

“No quiero estar en más escenas de la película sólo por estarlo – y creo que si lo hacen con algún otro actor es ridículo, porque creo que la única manera en la que podemos tener éxito es apegarnos a los libros”, insistió. “Si te preocupa cómo complacer a los fans, fracasarás sino te apegas a los libros.”