11 may 2009

¿DE VAMPÍRO O ALIEN?


De SassyQarla:

Después de pasar noches frías en el helado clima canadiense, Robert Pattinson recientemente disfrutó de un corto receso. Pero espera, su mente siempre apunta a "Hollywood", y haciendo otro movimiento rápido debe ser su prioridad.
De acuerdo con X17, mientras Robert Pattinson disfruta de unas cortas vacaciones, se encontró con el director Peter Berg. Berg ha sido puesto para dirigir la adaptación en pantalla grande del clásico de ciencia ficción "Dune". Los miembros originales incluyen a Sting, Francesca Annis y Kyle MacLachlan. Berg es un gran director. Amé su pieza maestra "Hancock", y adaptada al clásico de 1984 no es una mala idea. Rob podría interpretar el papel de un alien viviendo en el espacio exterior.¿Del mundo de vampiros al mundo alienígena? Suena genial.
Depués del encuentro, Rob vino directamente de regro a LAX donde él regresó al set de "Luna Nueva".

ENCUENTRAN LIBRETO DE TWILIGHT EN LA BASURA

ParallelUniverserl nos trae la siguiente noticia:

Una propietaria de un salón de belleza, encontró el libreto en St. Louis y lo devolvió al estudio.Accidentalmente la dueña se encontró con uno de los más buscados libretos en todo Hollywood, la paginas del libreto de la próxima secuela de Twilight.Casey Ray encontró dos libretos, uno de la secuela Luna Nueva y uno de otra película llamada Memories. Ella decidió devolverlos al estudio que está haciendo las películas. En recompensa ella fue invitada a asistir a las premieres de las películas, su abogado dijo.Ray recientemente estaba esperando a que su novio termine con un trabajo cuando vio los dos libretos en un tacho de basura. Ella estaba afuera de un hotal, donde los actores se estaban quedando durante la grabación de la próxima película de George Clooney “Up in the Air”No está claro como los libretos llegaron ahí.La película de Clooney, incluye a Anna Kendrick, quien actúa también en Twilight. Un vocero de Kendrick, Lisa Perkins dijo que la actriz nunca deja los libretos por cualquier lado.Cuando Ray encontró los libretos, ella considero dárselos a un medio amarillista que tiene nivel nacional, pero decidió no hacerlo, dijo su abogado Al Watkins.“Mi cliente, no quería ser pagada” el dijo, pero ella estaba interesada en quedarse con los libretos, como coleccionista.Watkins la ayudo a devolverlos a la oficina de Summit Entertainment en Los Ángeles, el estudio que hace ambas películas. El dijo que estudio invito a Ray a las premieres de las dos películas y certificara que los libretos son reales luego de que salgan las películas.“Summit no quiere comentar sobre ningún trato” dijo el vocero se Summit Paul Pflug. Pero comento “Agradecemos a la señorita Ray por hacer lo correcto”Mantener el libreto fuera de la vista del público preserva que partes del libro serán incluidas en la película, dijo Pflug.

POSICIÓN OFICIAL DE LOS MTV

Lion_Lamb nos trae la siguiente información:
En la categoría como Mejor Beso:

Angelina Jolie y James McAvoy-11%
Freida Pinto y Dev Patel-29%
James Franco y Sean Penn-5%
Kristen Stewart y Robert Pattinson-28%
Paul Rudd y Thomás Lennon-7%
NO DEJES DE VOTAR AQUI
'>http://

ENTREVISTA CON JACKSON

De RadarOnline les traemos la siguiente entrevista:


En una exclusia entrevista con RadarONline.com, el tierno Jackson Rathbone nos habló. Y compartió una super tierna foto familiar, tomada cuando él era un pequeño.

RadarOnline: Tu personaje en Twilight, Jasper, es muy reservado y frío.¿Piensas que los fans vacilan para acercarse a ti en público?¿Especialmente comparado con alguno de tus compañeros?
J: Las personas raramente me reconocen, lo que es en verdad muy dulce. Trato de cambiar mi look en cada papel que que interpreto: vestimenta, peinado, forma de caminar, expresión, y la manera de hablar. A veces funciona otras no, pero así como no soy un rubio natural en la realidad, las personas hacen doble mirada antes de acercarse a mí.

Radaronline: Dijiste en una entrevista reciente que todos los Cullen salen juntos a trabajar en el gimnasio del hotel durante la filmación. Asì que dinos: ¿quién tiene mayor fuerza?
J: Ese sería Kellan. En verdad es Emmett.


Radaronline: Vives en una casa con otros miembros de tu banda, 100 Monkeys, en Hollywood. ¿Cuál es la peor parte de ser compañero de cuarto con otros 2 chicos?
J: El olor.


Radaronline: ¿Cuándo pueden esperar los fans de 100 Monkeys un nuevo albúm para salir, y cómo describirías el sonido de la banda en una palabra?
J: Nuestro albúm vendría entre dos o tres semanas en iTunes, con tres canciones de nuestro albúm completo, ¡y una sorpresa especial si pides el disco directamente a nosotros! Todo nuestro albúm se encuentra a realizarse en otoño de este año. El sonido de 100 Monkeys es "retórico"(que llega a imitar los sonidos).


Radaronline: ¿Cuál es la canción más vergonzosa en tu iPod?
J: No hay nada de verguenza sobre, "Ice, Ice Baby". Es una genial canción.


Radaronline: Tu próxima película es El último maestro aire, que está basada en una serie animada. ¿Has hecho algunos trucos geniales para la película?
J: He estado haciendo mucho Kung Fu y he tenido que hacer muchas peleas en las pocas semanas pasadas. Hay mucha diversión, pero los miembros de la banda están cansados de mí intentando de hacer Kung Fu antes y después de los shows.


Radaronlien: Tienes un tato que dice " Estoy perdido..." ¿Hay una historia en él?
J: Sì. Chequenla en http://www.spencerbellmemorial.com/ y conseguirán una idea.


Radaronline: Eres el único chico entre 4 hermanas. ¿Algún rasgo en particular o hábito femenino que tengas después de haber crecido en un hogar lleno de hermanas?
J: No. Me metí de lleno con la masculinidad. Enseñé a mis hermanas como pelear.


Radaronline: Has dicho que los miembros del cast de Twilight y Luna Nueva son muy cercanos, así que ¿cuál es una cosa sobre cada una de tus co-estrellas que piensas que podría sorprender a las personas?
J: ¡Ninguno de ellos es vampiro en realidad!


Radaronline: Cuando las cámaras no estan grabando ¿cómo el resto de los miembros de Twilight y tú quitan la tensión?
J: Creo que usualmente hay 2 o 3 guitarras en el set todo el tiempo. Todos nos calmamos con un poco de música, aunque algunos d enuestros estilos y gustos son un poco diferentes. He estado metiendome a fondo en el albúm de Spencer Bell, Feudal, Brutal, y the American Dream, (disponible en iTunes), Number 13 es mi canción favorita.

ET CANDA : JACKSON RATHBONE

MICHAEL DESPUÉS DE LA PREMIERE LOST DREAM

Michael Welch of "Twilight" after "Lost Dream" Premiere



Michael Welch hablo de su personaje en esta nueva pelicula, y tambien habla acerca de algunos de los actores de Twilight, incluidos Justin Chon y Cristian Serratos.

ASHLEY Y ROB DESPUES DE LA REUNIÓN

Gracias a TwiAddiction por la nota....

JACKSON SE TATUA EN LA EYECON

Gracias a twilightadicction-mx por la nota...
Durante la convencion de fans de Twilight, en Orlando la semna pasada, el actor de Twilight Jackson Rathbone decidio darse un avuelta por la EyeCon,de artistas del tatujae y hacerse uno.

Kellan dijo, mientras hablaba con sus fans durante el Q&A sessions, "Jackson iria a la EyeCon del artista del tatuaje, para un segundo tatuaje.....He oído que se trataba de un corazón (tal vez en su espalda) y tal vez diga, "Yo Amo a mamá."

TAYLOR Y CAMERON CELEBRANDO EL DÍA DE LAS MADRES

De Lainey Gossip les traemos las siguientes fotos:
aquí les tenemos imagenes de los jóvenes actores Taylor Lautner y Cameron Bright celebrando el día de la madre en vancouver el día de ayer.



DAKOTA CELEBRANDO EL DIA DE LAS MADRES

GossipGirls logró captar el día de ayer (10 de Mayo) a Dakota Fanning dirigiendo junto con su mamá a un restaurante Italiano en Vancouver, Canadá.



Puedes ver más fotos aquí

FOTOS DE LA EYECON

Gracias a HisGoldenEyes tenemos fotos de la Eyecon Convención de Crepúsculo.




Puedes ver más aquí

ROB DE VUELTA EN VANCOUVER

Bueno aquí tenemos fotos de rob en el aeropuerto de vancouver ayer.




¿no esta churro?jajaja
Puedes ver más fotos aquí

LISTA MAXIM: NIKKI Y ASHELY

Maxim ha publicado sus 100 más sexys mujeres. Nikki Reed y Ashley Greene se encuentran en la lista.
42. Nikki Reed: Hemos querido que está sexy estrella de Crepúsculo hunda sus dientes en nosotros, desde sus días en The O.C. Cuidado con la próxima entrega de Crepúsculo, que se estrena este Noviembre.

68. Ashley Greene: En Crepúsculo ella interpreta a una valiente hermana vampiro. Vela en la próximamente en Skateland... o siendo perseguida por las psico fans de Crepúsculo.