21 abr 2009

FAN POSTER DE NEW MOON!

Este poster me parecio buenísimo no se cual es la fuente denle una mirada:

VIDEO CREADO POR FAN

Este es un video creado por tiffanyd666:

NUEVO ADELANTO DE LO QUE VEREMOS EL JUEVES!

Gracias a gingerspnapz28 tenemos este video [sino subi el video verdadero es porque como les digo somos nuevas en esto y pues aun no se subirlo bien], gracias x su comprención!.




Traduccion:

Taylor: Tener muy altas expectativas

Rob: Encuentras el amor de tu vida, y puedes esperar que cada segundo sea mejor.

Para la grabación, ¿estas soltero?

Taylor: Vamos a aclarar esto de una vez.

Aunque nunca hayas hablado con la chica.... es tu novia

Rob: Eso ya ha pasado con anterioridad.

Kristen: Tendran más de Robert Pattinson, de lo esperado.

Lo que sucedió después de la graduación.

Rob: Estoy de vuelta, para arruinar su vida una vez más.


Gracias a CM por la traducción.

FOTITO DE FAN CON ROB!

STEPHENIE REFLEXIONA SOBRE EL DVD DE TWILIGHT!

Gracias a News.com.au les traemos el siguiente articulo sobre Stephenie Meyer.

“Estaba observando este perfecto circulo de un claro, con un chico y una chica teniendo una conversación. Ella era normal, pero él estaba brillando en el sol. Él era hermoso y era un vampiro”
“Él le decía cuanto quería matarla, y al mismo tiempo cuanto la amaba”
Recuerda Stephenie Meyer, la madre mormona de 3 niños que vive en la afueras del desierto de Arizona, sobre su sueño de Junio del 2003 que llevo a su imaginación preguntarse ¿Qué pasaba después?
Es una pregunta por la cual 42 millones de lectores de la saga Twilight de Stephenie y personas que han visto la película Twilight, siempre estarán agradecidos, porque más tarde ese día, la joven madre, escribió su sueño, y continúo escribiendo.
“El sueño, es prácticamente el capítulo 13 de Twilight” Dice Meyer “Todavía puedo verlo. Fue un sueño muy inusual y nunca tuve ninguno como esos antes y después. Me desperté del sueño, pensando ¿Qué se dirían después? Lo escribí. Y fue ese proceso que use para escribir lo que estaba pensando. Escribí las primeras 10 hojas, la mayoría con mi nene más chico sentado a upa mío mirando la televisión”
Entonces ¿Cómo una ex – recepcionista de una compañía termino con 4 novelas de vampiros que se han impreso en más de 37 países alrededor del mundo, y siendo llamada la siguiente JK Rowling?
Stephenie, de ahora 35 años, le llevo 3 meses escribir Twilight. De alguna forma ella logro ocultar el hecho de que estaba escribiendo una historia de 130.000 palabras de su marido Christian (Conocido como Pancho)
“No le dije lo que estaba haciendo” Dijo Stephenie “Así que él estaba sorprendido. Y un poco enojado de que estaba usando la computadora todo el tiempo. Tuve un tiempo difícil para decirle que estaba escribiendo una historia sobre vampiros como Edward que tenía problemas para decirle a Bella que él era uno” Ella se ríe.
Después de terminar el manuscrito, la hermana de Stephenie la animo a buscar un agente literario. Se mandaron 15 cartas, 5 de esos no les importo ni siquiera contestar, después recibió 9 rechazos. El último finalmente la llevo a un contrato por 3 libros y derechos de la película.
Twilight fue publicado en el 2005. Los adolescentes se enamoraron con el romance vampiro y pronto se hizo correr la noticia. Las secuelas Luna Nueva y Eclipse les siguieron con un año de diferencia cada uno y se convirtió inmediatamente en el nº 1
Una cuarta novela, Amanecer, fue publicada el año pasado y la película dirigida por Catherine Hardwicke, llego a los cines Australianos para navidad. El DVD de la misma será puesto a la venta el 22 de abril.
Ver a sus personajes ser traídos a la vida por primera vez a la gran pantalla (Robert Pattinson, como Edward Cullen y Kristen Stewart como Bella Swan) fue una experiencia sub real para Stephenie Meyer.
“Pero realmente, eso paso cuando tuve la oportunidad de visitar el set” Comento “Ahí fue cuando me pego, estaba sentada cenando la primera noche. Todos llegaron vestidos como sus personajes, porque acaban de hacer una sesión de fotos. Yo pensé, esa es gente imaginaria y aquí están, muy raro”
Es difícil de explicar porque esta madre de 3 niños fue sumergida en la zona muerta. En una confesión propia Meyer, explico que ella nunca mira películas de terror, y no entiende porque a la gente le gusta asustarse.
“Para mí, un vampiro era solo la personificación de la persona que está en un mal lugar y que le dicen “No puedes ser más de lo que eres”, y luego el vampiro dice “No voy a ser lo que soy, voy a ser lo que quiero ser” Amo eso. Mi vida es fácil, pero ves a personas vencer duras pruebas. Y esta era una fantasía sobre esa clase de persona”
La vida de Stephenie ha sido muy diferente de la de Bella
“Ese fue uno de los encantos de escribir sobre ella. Cuando yo tenía 17 años, era muy protegida, mis padres siempre han estados juntos. Tenía muchos hermanos y hermanas y una familia que me ayudaba. Pude ser una niña por mucho tiempo.
Y aquí esta Bella, quien nunca pudo ser una niña, quien siempre tenía que juntar todo y ser un adulto. Disfrute escribir sobre una completa diferente experiencia de vida”
Stephenie se caso con Pancho cuando tenían 21, a quien conoció cuando tenía 4 años. Ella fue a una universidad mormona, no toma alcohol ni fuma. Su amor por lo libros y la lectura fue promovida por sus padres cuando era niña.
“Si me gustaba un libro, lo leía otra vez para disfrutar la experiencia nuevamente. El primer libro que leí fue The Sword of Shannara de Terry Brooks. Lo leí creo que 10 veces el primer año. Leí Little Women una y otra vez. Gone with the wind muchas veces. Todavía leo Pride and Prejudice todos los años. Y amo Orson Scott Card. Leo todo dos veces. Anne of Green Gables cientos de veces, toda la serie. Amo vivir en un mundo de fantasia, asi que tiene sentido que escriba libros ahora”
Su propia saga Twilight, hierve con deseo, pero no hay sexo. Como un crítico dijo “Contiene el erotismo de la abstinencia”
La protagonista de Meyer, Bella, es una tímida chica nueva que llega a una secundaria un pueblo chico llamado Forks. Bella se enamora de Edward, quien ha tenido 17 años desde que murió en 1918 y es parte de un raro clan de vampiros, que por razones éticas no beben sangre humana. Bella más tarde se encuentra con Jacob, dando así comienzo al clásico triangulo de amor.
Combinando sus conversados valores sociales con el género sedientos de sangre, Stephenie tiene a Bella forcejeando con un romance con una vampiro. ¿Se convierte Bella en un vampiro para estar con su amor Edward para siempre? ¿Puede Edward controlar su tentación por el cuello de Bella?
Meyer tenía pocas expectativas sobre si alguien estaría interesado en su viva imaginación.
“Esperaba que nadie nunca lo iba a leer, solo yo. Y luego mi hermana se involucro y me saco el secreto, que estaba escribiendo algo. Ella fue la que dijo que tenía que intentar publicarlo y me lo siguió diciendo hasta que lo hice. Por supuesto, pensé que me iban a rechazar. Cuando un agente me eligió, espere que ningún publicista tocara mi libro. Y cuando mi publicista quería 3 libros más, espere que todos fueran fracasos. Como pueden decir, soy pesimista. Cada paso de esto me ha tomado por sorpresa. Todavía no puedo creer que esté sentada aquí, haciendo esto. No puedo creer que mi libro ha sido convertido en una película que amo. En sí, ¿Cuáles son las probabilidades? Es loco”
Meyer ha pensado mucho sobre que es de Twilight que atrapa mucho a los lectores.
“Tal vez es porque le puse mucho empeño eso. Cuando lo escribir, realmente me esmere. Y creo eso es lo que pasa”

Puedes leer el articulo en ingles aqui

EL COLEGIO NO ERA EL FUERTE DE PATTISON jaja xD


Gracias a TimesOfIndia les tenemos la siguiente entravista realiza a Rob donde nos revela que las clases era un infierno para él.


El actor de Crepúsculo reveló ser un blanco fácil mientras cursaba la escuela en Londres, convirtiendolo en uno de los estudiantes rebeldes.Y en la transición, a su debido tiempo, dio lugar a su expulsión de la escuela."Alguien robo los cordones de mis zapatos una vez. Sigo usandolos y nunca le pongo cordones - ¡ahora son como mi marca personal en los zapatos!" dice Robert Pattinson."Me expulsaron de la escuela cuando tenia 12 - Me fue bastante mal. Nunca hice mi tarea. Siempre estaba en las lecciones como también le gustaba eso a mis maestros pero en mi reporte decia que no lo intentaba lo suficiente", añade.

DETALLES Y FOTOS DEL SALTO DEL ACANILADO DE BELLA/TAYLOR FUERA DEL SET

Gracias Vancity Allie tenemos detalles desde el set de grabación donde se esta grabando la escena del salto de acantilado de Bella, de acuerdo a Vancity tenemos algunos detalles:Se trata de una locación con una alberca, esta locación se trata de la pantalla verde de efectos especiales para la grabación de la escena del salto de Bella en La Push, ya conocida en Luna Nueva.

Se trata de una locación con una alberca, esta locación se trata de la pantalla verde de efectos especiales para la grabación de la escena del salto de Bella en La Push, ya conocida en Luna Nueva.

De acuerdo con los datos, Kristen Stewart, Rachelle Lefevre, Taylor Lautner y Robert Pattinson estuvieron filmando secretamente a puerta cerrada en la piscina el día de hoy, solo por este día (Lunes).
Agregando que en la escena Bella salta del acantilado, y se ve un resplandor de Victoria se ve en el fondo, Bella se sumerge en el océano y ve la "cara" de Edward bajo el agua, mientras que más tarde es rescatada por Jacob.
El equipo ha creado una compleja escena de efectos especiales dentro de una piscina pública con una serie de capas verdes para crear las pantallas que se alzan sobre la piscina. También utilizaron una serie de grúas y plataformas para ayudar a bloquear la luz directa del sol.
La seguridad fue aún más dura, no podían ver la piscina, pero algunos fans vieron salir a Taylor Lautner, quien acudió a tomarse fotos y firmar autógrafos, al parecer cuando llegaron vieron a Kristen Stewart caminar hacia la piscina protegida por una sombrilla.



NUEVOS OUTTAKES DE ROBERT!!

Gracias a MrPattison tenemos nuevos Outtakes de Robert que salieron en la revista GQ. Y pues como siempre Robert guapísimo!!!!.

STEPHENIE DESMIENTE PERSONALMENTE PLAGIO Y HABLA SOBRE NEW MOON

En una nueva actualización de la escritora en su sitio oficial, dos da algunas nuevas sobre el pasado evento de Save the Book Babe y sobre el rumor del supuesto plagió de Twilight, Stephenie responde a todos los comentarios:

Hay muchas cosas las cuales comentar como el evento Save the Book Babe, el cual fue un éxito y estuvo sorprendente, lo genial de haber conocido a todos los autores, convivir con ellos un rato, además del tremendo apoyo de los fans, pero en lugar de comentar sobre cosas alegres (las cuales admito debí de haber hecho hace una semana; estaba esperando a que las cosas se tranquilizarán por un día, ¡que tonto de mi parte!) estoy comentando sobre rumores ridículos en el internet de modo que para mi publicista su día sea un poco mejor.
No estoy siendo demandada. Nadie ha contactado conmigo ni mi publicista nos ha informado de que haya sido demandada. Nunca tuve una compañera de cuarto llamada Heidi. Ni hay un profesor en el departamento de la BYU llamado Dr. Peter Benton (aunque hay un personaje en ER que tiene ese nombre). Y más que nada, yo empezé a escribir Twilight exactamente de la manera en que le he contado a las personas en las entrevistas y eventos de los pasados seis años: Tuve un sueño, lo escribí, mientras lo escribía fue muy divertido, así que seguí escribiendo hasta llegar a tener un libro entero.
La cosa triste acerca de esta tonta situación es que muchas noticias reportan esto sin hacer ninguna búsqueda del todo para determinar si había alguna verdad en la historia. Y al menos dos de estos hechos son realmente muy fáciles de comprobar.
Particularmente, el que habla sobre el profesor de BYU. Una búsqueda en internet te puede dar esta información. También, una llamada rápida a mi publicista pudo haber aclarado toda la historia.
Supongo que la moraleja de esta historia es "No puedes creer en todo lo que leas en internet. Parece que siempre es día de los Inocentes en internet." Así que no se preocupen, la grabación de Luna Nueva sigue sin ser interrumpida. Y, el final de esto , el film de Luna Nueva continua siendo asombroso. ¡Todo está hermoso! Chris Weitz es brillante. Kristen, Rob y Taylor sin palabras... He sido impresionada más de una vez en el set debido a sus sorprendentes actuaciones. !No puedo esperar para ver todo junto!

Steph

ENTREVISTA A PETER

Peter que nos dices, ¿Te has convertido en el mejor papá del mundo?
Pues no se tendrías que preguntarle a mis hijos, mi hija decía que yo era el mejor desde antes....
¿Cómo se siente ser parte de un fenómeno como Twilight?
Es una locura, las fans nos apoyan mucho es muy alentado y no lo cambiaria por nada. Los fans aman a los personajes ¿Sabes? Y sentimos ese amor por parte de todos.A parte vengo regresando de Vancouver y se siente uno en familia dentro y fuera del set. De hecho extraño a mi familia, a la familia Cullen.
¿Así que es tu primera noche fuera con tu esposa?
Si de hecho Kellan me invito a salir de fiesta ayer, pues regresamos a L.A. juntos, y le dije ‘Sabes tengo mi familia aquí y no quisiera que mis hijos sientan que prefiero a mis hijos Cullen sobre de ellos,’ es difícil mantener el balance.
Gracias a radaronline por el video. Y también a CM por la traduccion.

3 CELEBRIDADES DE TWILIGHT EN LA LISTA DE 17 CELEBRIDADES MÁS HOT DE SEVENTEEN!!!!

Gracias a crepusculomeyer les traemos la siguiente noticia:

Seventeen.com ha enlistado a las 17 celebridades más hot, y tres de las diecisiete celebridades son de "Twilight". Rob Pattinson, Kellan Lutz y Taylor Lautner son los que forman parte de la lista. Ve como contestaron a las preguntas de Seventeen.
Rob Pattinson


¿Qué aviso te gustaría darle a las lectoras de Seventeen?
Cuando yo tenía 17, a ninguna de las chicas de 17 años(como yo) les gustaba. Siempre les gustaban personas de 25 años. !Díganles que los chicos de 17 años son geniales!
¿Pensaste en que obtendrías el papel de Edward?
No hice caso a la audición de Twilight desde hace siglos, porque pensé que todo era tan arrogante y vergonzoso el convertirse en el chico perfecto para la audición. Nunca pensé en tener una oportunidad. Es como audicionar para Mr. Universo

Taylor Lautner


La primera cosa en la que me fijó en una chica es....
Su sonrisa. Amo ver la risa de una chica porque yo creo que sonreir y reír son contagiosos y la diversión de estar alrededor.
Una manera fácil de obtener mi atención es...
Que no tenga miedo de ser ella y divertirse.


Kellan Lutz


¿Cuál es tu placer culpable de TV?
Judge Judy. Estoy obsesionado con eso. Me despertaré cada mañana, me meteré al baño, y voltearé mi tele para verlo. Mi hermano llamará a la puerta , diciendo "¿Sigues todavía bañandote?" y le contestaré "Sí, sí esto esta bueno".
¿Cuál es la última canción que escuchaste en tu iPod?
No sé quien la canta, !y no la voy a cantar!

Para ver la lista completa aqui