4 may 2009

TOM LENNON: BESAR A ROBERT, MUY FÁCIL


“'I Love You, Man'” su co-estrella Tom Lennon no está sorprendido de que la pareja de Twilight Robert Pattinson and Kristen Stewart estén nominados en la categoría de Mejor Beso en los MTV Movie Awards, pero francamente, el piensa que su beso con Paul Rudd se merece más el premio de las Palomitas Doradas.

“Pattison, Stewart – sin duda se dan un gran beso, y lo respeto, pero en nivel de dificultad, si se tratara de los Juegos Olímpicos, el beso de Robert Pattinson es como un tres en la escala de dificultad”, Lennon dijo a MTV News. “No hay ningún truco haciendo eso. No se porque dan un premio por besar a Robert Pattinson. No van a encontrar a nadie en Times Square, que quiera correr hasta mi y quiera besarme. Rudd lo hizo, y eso si tiene puntos de dificultad”.

Lennon fomenta su oferta para ganar argumentando que dos chicos trabajaron realmente duro para dar un buen beso. “Lo que vieron en pantalla en I Love You, Man no es la primera toma de ese beso. Hicimos ese beso no menos de 30 veces desde diferentes ángulos. Mucha gente no hubiera podido hacer eso.”

CAMPAÑA DE PARAMORE POR TWILIGHT






Hemos dado la noticia de la fecha de lanzamiento para su nuevo álbum y criticado sus habilidades de baloncesto. Y ahora que Paramore está oficialmente nominado para los MTV Movie Awards con su canción de Twilight “Decode” en la categoría de Mejor Canción de Película – decidimos que era tiempo de tener su opinión hacia esto.No es ningún secreto que la banda – o, más específicamente, su líder Hayley Williams – es una loca declarada de “Twilight” .Como Twilight aterrizó con 7 nominaciones en los Movie Awards, pensé que sería interesante tener su opinión en una de las categorías: Mejor Beso. Es un campo estrecho, seguro. Bella y Edward compiten con Angelina Jolie y James McAvoy, Freida Pinto y Dev Patel y, uh, Paul Rudd y Thomas Lennon. Como el ganador será elegido por ti, Williams decidió iniciar una campaña del porque las estrellas de Twilight merecen ganar el Golden Popcorn (recuerden que el premio de MTV Movie Awards son bote de palomitas doradas).

“Hay algo realmente fascinante acerca de la tensión real en los personajes, o entre la gente en general, eso es emocionante y más que puro, sencillo amor,” Williams dice. “Es realmente interesante ver a la gente que se supone que no deben sentir lo que sienten por el otro, creo que es muy especial.”

“Al igual, que incluso fuera de “Twilight” hay probablemente un millón de historias que son muy populares que tienen que ver con el amor prohibido”, continuó. "Y esa es la esencia de Twilight”. Y creo que por eso es tan popular. Hay un pequeño giro aquí – el vivirá para siempre – pero ese beso está genial.”Así que aquí lo tienes: Un voto por Bella y Edward es un voto por el amor prohibido. ¿Pero será la campaña de Williams suficiente para influir en los votantes? Sintoniza el Domingo 31 de Mayo a las 9am, cuando los 2009 MTV Movie Awards estén al aire en vivo desde el Anfiteatro Gibson.

Gracias a CM.

ROBERT GANA PREMIO A "MEJOR ACTOR"

Lion_Lamb nos informa:

En el "First Glance Film Festival" de California, Robert ha sido premiado con el premio de "Mejor Actor" por su papel de Art en la película "How To Be".

NUEVAS FOTOS DE NEW MOON

LaineyGossip tiene más fotos de New Moon.


Más fotos aquí.

ROBERT Y KRISTEN EN EL CONCIERTO DE SAM BRADLEY

PopSugar nos tiene la siguientes fotos donde estan Rob y Kristen. En mi opinión Rob y Kristen estan muyyyy juntos ¿Ustedes qué creen?....... opino que con estas imágenes los rumores de que son parejas vuelven.

¿PROBLEMAS CON EL DIRECTOR DE ECLIPSE?


A pesar de que aun no se ha comenzado a filmar Eclipse, y que ahorita el público esta enfocado en Luna Nueva, algunos sitios webs están sacando a luz el historial de David Slade, quien fue la elección final de Summit Entertainment como el director para Eclipse. Film nos trae, no solo un artículo si no también un clip de audio de Slade durante el BDK movie show de WJFK en Washington DC, donde David dijo una broma un poco pesada acerca de la franquicia de Twilight, la cual escribió justamente en su Twitter, pero esa cuenta fue borrada, pero al parecer al final del dicho programa se grabó una conversación respecto al tema...
Puedes escucharla en audio aquí.
Edito: De acuerdo con MTV, esta Twitter broma fue hecha en Noviembre... cuando Slade aun no había sabido que tomaría el timón de una de las películas de la franquicia... Upps vaya pequeño error.
O la transcripción (traducción):...Así que ayer estaba tratando de encontrar una película para ver, ya que habíamos visto ya todas las buenas, ya sabes no había nada realmente grande por ver este fin de semana y el hecho de a ver dirigido una película de vampiros y de ir a algo completamente diferente a algo romántico, ya sabes, una película de vampiros y hormonas reprimidas, realmente no estábamos interesados en ver "Crepúsculo", pero mucha gente decía vamos a verla, así que escribí (Twitter)...
"¿Crepúsculo borracho? No, ni siquiera borracho. ¿Crepúsculo con ácido? No, ¿ni siquiera con ácido? ¿Ver Crepúsculo al punto de pistola? Sólo disparame".Eso fue como un poema de cierta manera... en este punto me entusiasma, aunque la gente piense que soy una persona realmente violenta y desagradable, en realidad si tengo ese lado romántico - violento para mí. Tal vez debería a ver visto Crepúsculo.De broma a broma pesada... cada quien con la suya, espero que haya sido más una broma que algo enserio.

FOTOGRAFÍAS DE ROBERT

SpunkRansom nos tiene fotos de Robert durante el tour de Hot Topic por Scott Weiner


VULTURIS PRONTO EN VANCOUVER

Gracias a CM y CP por algo de la información.

Jamie recién está cruzando el Atlántico. El vuelo es muuuuuuy largo obviamente (Londres a Norteamérica!) pero según él, la "ventaja" es que tienes "bebidas gratis" Cayo en carne y hueso espera llegar hoy!


Mientras posteaba lo de Jamie y Mr. Sheen, Dakota acaba de twittear!

En su twitter comentó : "Tengo los ojos rojos"!! .Puedes ver más de él aquí.

Michael Seen sigue el ejemplo de Jaime Campbell en Twitter, para anunciar que también esta listo para su viaje a Vancouver, Canadá.
Empacando para Vancouver! Cepillo de dientes, shampoo y colmillos...
En una nueva actualización, pueden ver los graciosos mensajes de Michael Seen sobre su vuelo y hasta una fotografías que público !

"En el avión sonriendo y no viendome en absoluto como un terrorista"
"Por cierto, los colmillos no tienen nada que ver con la filmación de Luna Nueva. Son sólo para uso privado".

EMILY, DE NEW MOON , EN EL ANONIMATO

En un patio soleado del barrio de Strathcona en Vancouver, la actriz Tinsel Korey toma un descanso poco común.

Ella acaba de tomar un papel en la secuela de Twilight, New Moon, la producción más intensamente vista que jamás haya estado en Vancouver, y su nueva comedia dramática, Mothers&Daughters sale en las salas de cine de Canadá el Viernes.
“Sé que éste es el momento culminante en el que las cosas van a cambiar para mí”, dice Korey, quien no ha trabajado de día desde que fue mesera durante un corto periodo de tiempo cuando llegó a Vancouver de Toronto de adolescente en el 2002. “Todo estaba pasando gradualmente pero tengo el presentimiento de que todo está a punto de ponerse algo loco.”
En New Moon, Korey añade dulzura y luz como Emily, quien forma parte de la comunidad de nativos de la historia y se vuelve amiga de Bella cuando su amado vampiro se va del pueblo. Algunos de esos nativos tienen su otro lado como Hombres Lobo y la Emily humana carga con las cicatrices de una ocasión en la que su novio Hombre Lobo estaba muy cerca.
El frenesí de los fans al rededor de Twilight mantiene a Korey con bajo perfil. “Ni siquiera pude decir que estaría en la película por meses”, dice. Al mismo tiempo, Korey se ha mantenido alejada de las pláticas de los fans por Internet.
“Mi agente me dice ‘Tienes prohibido usar el Internet, no puedes buscarte en Google porque la gente puede ser muy mala.’”

Gracias a CM por la nota.

TWILIGHT CON 7 NOMINACIONES EN LOS MTV MOVIE ADWARDS

MTV ya dió a conocer la lista de los dominados en MTV Movie Adwards , quién se dará a cononcer este 31 de Mayo. De acuerdo con la lista, Twilight encabezo con 7 nominaciones, entre ellas Mejor Película, Mejor Beso (Kristen Stewart y Robert Pattinson) Mejor Interpretación femenina (Kristen Stewart), Actuación Revelación Masculina (Robert Pattinson, Taylor Lautner) y más...

Nominaciones:
Mejor Película
Twilight
Mejor Interpretación Femenina
Kristen Stewart
Actuación Revelación Masculina
Robert Pattinson
Actuación Revelación Masculina
Taylor Lautner
Mejor Beso
Robert Pattinson y Kristen Stewart
Mejor PeleaRobert Pattinson y Cam Gigandet
Mejor Canción
Decode por Paramore

Puedes votar aquí.