1 may 2009

ASHLEY: "NOS VAMOS A ITALIA A FINALES DE MAYO...."

Acces Hollywood se encontró con Ashley Greene en el reciente evento de DonateMyDress.org para hablar sobre Luna Nueva.
Donde nos habla de la ida a Italia será a finales de Mayo quedándose 5 días,el que nunca ha mandejado un Porsche también del coche y que la han dejado manejar el Mercedes que es un lindo coche, comentó la actriz.
"Filmamos una escena la semana pasada creo que lo he hecho bien aunque no haya hecho nada, luego los fans esperando a nosotros y poniendo carteles hata peleandose por conseguir lugar mi madre no me dejaría hacer eso, aprovechando entre escenas para saludandolos pero son dedicados creo que hay más de parte de Rob, en si de la parte femenina yo tengo también y es genial.
Hemos filmado la fiesta familiar, fue divertido porque era la primera vez que nos encontramos todos reunidos de nuevo y luego un material con los lobos, es entretenido creo que ya lo hicimos y lo tenemos."

Gracias CM por la traducción.

No hay comentarios:

Publicar un comentario