21 may 2009

ROB SÚPER SECRETO EN ITALIA

Gracias a EOnline.com les traemos la siguiente nota:
Ted Casablanca nos dice: "Antes de las encantadoras noticias, ¿alguien le puede decir a la revista Life&Style que fue realmente lento en sacar lo de la fiesta de Rob? ¿Hasta ahora están reportando que Robsten compartió el cumpleaños de Rob con los padres de este? Ustedes saben que eso se los dijimos tiempo atrás. ¿Por qué tardaron tanto? Rob prácticamente ya está planeando sus 24."

Pero antes, les digo que Rob tubo suficiente de fiesta en Cannes. Pero no entren en pánico chicas Robsten, Rob se reunirá con su STEN la próxima semana en Italia.
No empiecen a reservar sus vuelos y preparar cámaras de espía aun, porque encontraras un poco de problemas si tratas de encontrarlos.
Cuando el reparto de Luna Nueva empiece a grabar en el romántico set, podrán estar seguros de que finalmente tendrán algo de vida privada (Malo para nosotros, bueno para ellos). Estamos seguros de que la seguridad será tal en el viaje a Italia que “ni siquiera las personas que trabajan para Summit sabrán donde se estarán quedando las estrellas”.
Así es, el reparto de Luna Nueva tendrá mas seguridad que si Barack y Michelle volaran en el avión presidencial para una segunda luna de miel. Y esto no es una broma. Por Dios, ¿por qué Clooney no les presta la Villa a Robsten? Sabemos que tiene espacio de sobra.
Además se nos dijo que en Italia no será demasiadas grabaciones así que habrá mucho tiempo libre. Así que cuenten con que nuestro precioso Robert se reunirá con Kris en unos pocos días, no puedo esperar!. Pero si ellos pueden esperar, nosotros también. Y si Vancouver es para enamorados, entonces Italia es para almas gemelas.
No puedo esperar a que Life&Style tenga esta primicia en unos 10 días más.”

No hay comentarios:

Publicar un comentario