20 may 2009

ROBERT EN "LE GRAN JOURNAL"

LeGranJournal a publicado el programa donde estuvó Robert Pattinson presente, durante su estadia en Cannes.


Para ver el video clic en la imagen. Robert sale al final de la primera parte y tambien en la segunda parte.


TRADUCCION:

Presentador: Viene de Londres, probablemente tienes un club de fútbol favorito, y no debe ser de Manchester.
Rob: No, no es el Manchester!
Presentador: ¿Cual es?
Rob: Arsenal(Luego dicen algo acerca de cuando va a algún lugar Rob siempre tiene muchas chicas detrás de él)
Chica: ¿Cómo se puedes vivir con eso?
Rob: Bueno, yo relamente no le presto atención a eso, ya sabes que tienes que intentar pensar en otra cosa, porque si no, ya no sabes quien eres.
Hombre: Ahora están filmando Twilight 2 (muestran el cartel) que se llama Luna Nueva, y eres un vampiro, ya casi esta terminado el rodaje.
Rob: Sí, y tengo 4 días de trabajo en Italia.
Chica: ¿Nos puede decir una cosa o dos acerca de Luna Nueva? Uno o dos secretos?(aficionados gritando)
Rob: eeehhh ... de todos modos si leyeron el libro ya sabemos lo que ocurrirá en la película. Bueno, yo termino con mi novia, y ella encuentra a alguien, es todo ...
Otra chica: Pero tu vuelves ¿no? Porque los aficionados tenían miedo de no verte
Rob: Si, es como en el libro, me muestro un poco, no tanto, pero vuelvo como un fantasma.
GRACIAS A CREMX POR LA TRADUCCION.

No hay comentarios:

Publicar un comentario